Tokis483spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FaN FiiCs!!

+5
[..TiSsii..]**
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
__bOssy
Gustav's_hamster
pRiinCesS
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FaN FiiCs!! - Página 2 Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  [~~NaTiTaH.SoRy~~]** Vie Feb 22, 2008 11:23 pm

Fanyyy tiaaaaaaaaaaa!! me ecnantaa este fic!! *____________________*

tiaa ta curraoo!!


sigueloo xfaaa!!! <33
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
Administradora

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! - Página 2 Empty Fany & joy

Mensaje  __bOssy Miér Feb 27, 2008 5:19 pm

[..Fany & Joy..]

(parte seis)


-o… puede que en realidad les gustemos…
-como Tom a mi, ¿no?-al instante me tapé la boca. No lo tendría que haber dicho, se me escapó.
-¿Cómo?-me dijo incrédula Fany.
-lo siento, no he podido evitarlo. Creo que me he enamorado de él. No solamente le he visto las veces que he estado contigo. Anoche también vino, justo después de un sueño. Y por favor, mejor dejamos el tema, no me apetece seguirlo.
Me tumbé en mi cama apagué la vela y me dormí.
Al día siguiente me desperté cuando anochecía, otra vez había tenido el mismo sueño… ¿como era posible? Había peleado con más vampiros, y nunca me había pasado lo mismo. Me puse la ropa y me fui a dar un paseo por un bosque que había cerca. Me tranquilizaba andar por allí. Había estado media hora andando, pero aún no me cansaba. Después de tanto andar, de un país a otro… no era fácil que Fany y yo nos cansáramos.
De repente me cogieron por detrás y me empotraron contra un árbol. La persona que lo hizo se puso delante de mí poniendo los brazos a ambos lados míos, para que no pudiera escaparme. Acercó su cara a mi cuello. Vi sus rastas.
-¡déjame!-le empujé-no me vas a morder.
-tampoco quiero.
-¿entonces porque te has acercado así?-le pregunté.
-¿no puedo?-se acercó de nuevo-¿te intimida que me acerque así a ti? ¿Te doy miedo?
-ni mucho menos, pero tampoco quiero tener contacto con vosotros. Mordéis a diestro y siniestro sin mirar quien es ni nada.
-también tenemos sentimientos, si no da por hecho que ya te habría mordido hace mucho tiempo.
-seguro, a ver, que es lo que mas daño te ha hecho.
-saber que yo sigo “viviendo” mientras que todo lo que yo amaba cuando tenía 16 años desapareció.
-¿moriste con 16 años? Son los que tengo yo ahora-dije esto último agachando la cabeza.
-hace 600 años tenia yo los 16. Un día estábamos mi hermano y yo andando por la calle para realizar un trabajo que mi padre nos había mandado. De repente, nos vimos volando, nos llevaron a este castillo. Eran dos mujeres muy blancas de piel las que nos habían cogido. Después de una larga pelea nos cogieron de las muñecas y nos mordieron en el cuello. Cuando estábamos moribundos nos dieron a beber de su sangre. Desde entonces vivimos con esa maldición. ¿Sabes lo que es no ver la luz del sol o tener que alimentarme solo de sangre? O muchísimo peor…
-¿por que me lo cuentas? Yo no puedo hacer nada… bueno si… mataros pero… no podría…

Mientras tanto en la habitación estaba Fany, que se había despertado, y al ver que yo no aparecía se preocupó. De repente oyó que llamaban a la puerta y pensando que era yo fue a abrir, pero él que entro en la habitación fue Bill y no yo.
__bOssy
__bOssy
Administradora

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.tokis483spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! - Página 2 Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  [..TiSsii..]** Miér Feb 27, 2008 7:48 pm

Fanyy!! tiaa ta mu waiii Surprised me enkantaaa Laughing sigue subiendo maas!! ^^
[..TiSsii..]**
[..TiSsii..]**
Administradora

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! - Página 2 Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  [~~NaTiTaH.SoRy~~]** Miér Feb 27, 2008 7:52 pm

k interesantee!!! Very Happy kieroo ver kmoo siguee!! (L) xD

mr gutsaa muxoo!! o lo has dejao en el mosmentoo mas interesnatee Sad x,DD


i cuelgaa ya el otroo capituloo xfii!! *_______________*[b][i]
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
Administradora

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! - Página 2 Empty Fany & joy

Mensaje  __bOssy Miér Feb 27, 2008 11:32 pm

[..Fany & Joy..]


(parte siete)



-¿Qué haces tu aquí?
-Venir a verte, pensé que estabas muy sola ya que tu amiga esta con mi hermano…
-¿Cómo que Joy esta con el?
-¡Ah! pensé que lo sabias, bueno yo no he venido ha hablar de ellos sino a estar contigo.
-Ni se te ocurra acercarte vampiro asqueroso- dijo Fany mientras se alejaba de el.
-No te hagas la dura, he visto que no paras de mirarme, y lo mejor es que tu también me gustas así que…-
Al oír esto Fany se dio la vuelta y se fue hacia la ventana, Bill la siguió y la cogió por detrás, Fany abrió la boca para gritarle pero al ver a Bill tan cerca de ella sonriéndola no dijo nada, al contrario se quedo paralizada mirándole y el la agarro todavía más fuerte y la besó, ella ni podía ni quería creérselo pero en ese momento se dio cuenta de que se había enamorado de el, justo en ese momento entre yo por la puerta, Bill y Fany se miraron y el se despidió de ella y se marcho por la ventana.
-¿Has estado con Tom verdad?
-Si y cada vez me doy más cuenta de que estoy enamorada de el, ¿y tu que hacías con Bill?
-Nada que vino a verme, y me dijo que le gustaba y me e dado cuenta de que el también me gusta mucho.
Las dos nos sentamos en nuestras camas y estuvimos mucho rato hablando de lo nuestro con los vampiros, ninguna de las dos queríamos alejarnos de ellos y mucho menos matarlos, pero era a lo que habíamos venido y siempre habíamos cumplido nuestras misiones, pero lo que sentíamos era demasiado fuerte y no podíamos dejarlo pasar. Hablando y hablando se nos hizo de día, como no estábamos cansadas bajamos a desayunar y después nos fuimos a dar un paseo por el pueblo, sin darnos cuenta llegamos a los alrededores del castillo de los dos hermanos, y ya que estábamos allí entramos.
__bOssy
__bOssy
Administradora

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.tokis483spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! - Página 2 Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  pRiinCesS Vie Feb 29, 2008 10:36 am

*_* Q wayyy!! Q moNoooS loS kau con SentiimiienTos x) siiGuelaa coÑoo!!
pRiinCesS
pRiinCesS
Administradora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! - Página 2 Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  Xx__rO__xX Miér Abr 09, 2008 6:22 pm

siigueeela dioooos,
qee engaanchamientoo maas maalo
haaaha,

Xx__rO__xX
Administradora

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! - Página 2 Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.