Tokis483spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FaN FiiCs!!

+5
[..TiSsii..]**
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
__bOssy
Gustav's_hamster
pRiinCesS
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty FaN FiiCs!!

Mensaje  pRiinCesS Miér Feb 13, 2008 7:08 pm

Lo SiieNTo peRoo teNiia Q poneRloo!! tiieNee Q aveR un apaRtaDoo d fan fiiCs o a mii me Da un ChuunGuii en!! x)
pRiinCesS
pRiinCesS
Administradora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  Gustav's_hamster Jue Feb 14, 2008 7:35 pm

chachi pistachii, pero ¿cuando vaís a poner el primer fic? scratch
Gustav's_hamster
Gustav's_hamster

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  __bOssy Jue Feb 14, 2008 8:39 pm

alaaa iiO tng unO dsxe mUxiisimOo....voii a reviisRlO xQ n m acUerd ii d cOm vaa.... xQ lO hiice a mediias cn otRa fan... per crEuu recordr Q mOla un caxooo jajaja xQ la otRa xiica escrbiiaa d PM!! jjj
asiQ naa... a ver sii lO m lO repasoo ii lO cuelGoo!!!
ii asiii lO trminams ntRe tOds xQ no tiiene finaL!! jjj
Un besOo os qieRo



__bOssy^^
__bOssy
__bOssy
Administradora

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.tokis483spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty pRiimer Fanfiic!! Fany & Joy

Mensaje  __bOssy Jue Feb 14, 2008 8:54 pm

aixx gRaciias x recoRdrmelO!
me encntaaaaa!!
haii Q deciiR Q esta esciito axe casii dOs añOs... peR mOlaa... jj
aQuii os lO dejOoooo!!
espeR Q gUsteeee!!!
Un besO enoRmeee


[..Fany& Joy..]

(primera parte)


Íbamos juntas por un camino solitario. Era de noche y había muchas sombras. Solamente se oían nuestros pasos y los chasquidos de las ramas y hojas secas que había en el suelo. Íbamos tapadas con capas con las que, aún así, se notaba que éramos mujeres. Más bien éramos niñas, una de 14 y otra de 16, pero éramos las elegidas, vagábamos por todo el mundo matando seres oscuros como vampiros. Íbamos con sendas estacas esperándonos encontrar cualquier tipo de obstáculo como hombres lobo. A lo lejos vimos como se alzaba el castillo que buscábamos y que ya habíamos encontrado. Después de un rato, y una larga caminata, llegamos a nuestro destino. Estábamos frente a unas altas puertas de hierro terroríficas. Intenté abrirlas pero parecía imposible.
-hay que trepar, Fany.
Fany empezó a trepar y yo, después de meterme la estaca en el escote, la seguí. Al bajar vimos un paisaje aún más tétrico. Había muchas lápidas y crucifijos dados la vuelta. El camino hasta el castillo era muy largo y a la vez oscuro íbamos caminando lentamente e intentando no hacer ruido, entre esas escabrosas lapidas hasta que llegamos al castillo, era inmenso, mucho más que ninguno de los que habíamos visto nunca.
Intentamos abrir pero la puerta estaba cerrada de nuevo, entonces decidimos rodear el inmenso castillo. Cuando llegamos a la parte trasera vimos que el campo se extendía mucho más de lo que nos imaginábamos. Había un tipo de lago inmenso del que no se veía el fin.
-Joy, esta tampoco se abre-dijo Fany hablándome sobre la puerta. Mientras que yo me había quedado mirando el paisaje. Era tétrico, pero a las dos nos gustaba así. Nos habíamos acostumbrado a ese tipo de paisajes, llevábamos cazando seres oscuros desde hacía ese mismo día dos años.
Habíamos sido amigas desde que éramos pequeñas. Siempre habíamos estado juntas.
Salí de mi ensimismamiento y me puse a mirar la casa, encontré lo que buscaba.
-por esa ventana-dije.
Me acerque a ella, era algo alta, pero llegaríamos a ella perfectamente. Primero ayudé a Fany a que subiera y luego subí yo. Una vez dentro nos quitamos la capucha para ver mejor. Mi largo pelo rojo y con rizos salio de la capucha. A Fany le pasó lo mismo con su pelo castaño y también rizado. Se veía que ese castillo estaba medio deshabitado. Había pasos, probablemente de esa misma noche. Empezamos a andar con cuidado. Pero aún así el suelo hacia ruido a cada paso que dábamos, estábamos en una pequeña habitación, bastante sucia y desordenada. Abrimos la puerta y encontramos un colosal pasillo con innumerables puertas por el suelo continuaban los pasos que salían de la habitación anterior, así que decidimos seguirlos. Entramos en una habitación pequeña comparada con el resto del castillo, las pisadas terminaban en una trampilla que había hacia el centro de la habitación, la levantamos y de ella salían unas escaleras por las que bajamos muy lentamente al llegar al final de estas se encontraba un sótano muy oscuro y siniestro en el no se escuchaba nada más que nuestras pisadas.
-¿Ves algo, Joy?
-no, abra que seguir.
Seguimos buscando hasta que dimos con una puerta de madera. No tenia cerrojo por lo tanto intente abrirla. Nada, imposible. Parecía cerrada desde dentro.
-apártate- me dijo.
Me eché hacia atrás. Ella se recogió la falda y pegó una patada a la puerta y se rompió por la mitad.
-y ¿eso?
-¿que te crees?, ¿que solo tu tenias los poderes?-me dijo.
Seguimos hacia adelante. En cuanto entramos en esa sala encontramos lo que andábamos buscando. Allí estaba el ataúd del vampiro al que buscábamos. Nos acercamos al ataúd cuando abrimos el ataúd nos encontramos a un vampiro dormido. Me dio pena, pero no podía hacer nada por salvarlo, era mi deber matarlo. Cogí la estaca que llevaba metida en el escote y la puse en su pecho, justo encima de su corazón. Pero no se por que razón dude un instante y en ese momento oí a Fany gritar mi nombre, me di la vuelta y vi a dos vampiros con mirada asesina en la aldaba de la puerta, Fany y yo nos miramos y muy decididas agarramos fuerte nuestras estacas y fuimos a por ellos. Tras una acalorada pelea conseguimos acabar con ellos, las dos sonreímos y nos felicitamos pero en ese momento me di cuenta del vampiro k se hallaba en el ataúd se nos había olvidado por completo, fui corriendo hacia donde estaba el ataúd y vi que el vampiro no estaba.
-Fany, se nos ha escapado
-No puede ser, Joy. Tenemos que encontrarlo, no ha podido ir muy lejos.
Nos arreglamos un poco la ropa, guardamos las estacas y fuimos en su busca, anduvimos y anduvimos por todo el castillo y sus alrededores pero no le encontramos. Cuando nos quisimos dar cuenta estaba amaneciendo así que decidimos marcharnos porque estábamos muy cansadas y todavía nos esperaba un largo camino hasta casa.
Al llegar a nuestra casa, en la que vivíamos juntas, solo pensábamos en dormir y descansar porque nos esperaba otra noche como la anterior o incluso peor. Pero aun así no pudimos dormir bien pensando que el vampiro con el que debíamos haber acabado se nos había escapado y quizás podríamos tardar semanas en volver a encontrarlo.
A la tarde siguiente volvimos de nuevo al castillo pero estaba totalmente desierto pero no estaba igual que el día anterior sino todo mucho más desordenado y descolocado, nos preguntábamos quien podría haberlo echo pero no encontramos ninguna pista que nos ayudara a descubrirlo.
Nos fuimos a casa pensando en nuestro más querido y último recurso. Llegamos a casa y dejamos las capas en un sofá. Cogí la tabla para hacer la ouija y el triangulo.
-bueno, espero que este esta vez el espíritu de boomark.
Pusimos nueve velas negras alrededor nuestro y empezamos a hacerla.
-¡Boomark-decíamos las dos a la vez-espíritu del último elegido! Háblanos por favor.
El triangulo se empezó a mover. Marco las letras en este orden: s-i-e-s-t-o-y-a-q-u-i
-dinos-dije yo- ¿Dónde esta el vampiro que se nos escapo?
-m-u-e-r-t-o.
-¿y eso?-preguntó Fany mirándome extrañada.
-u-n-o-s-v-a-m-p-i-r-o-s-m-u-c-h-o-m-a-s-p-o-d-e-r-o-s-o-s-q-u-e-t-o-d-o-s-l-o-s-q-u-e-h-a-b-e-i-s-e-n-c-o-n-t-r-a-d-o-n-u-n-c-a.
-¿Dónde están?-pregunte yo, ambas sabíamos que ese era nuestra nueva misión.
-A-l-e-m-a-n-i-a-u-n-c-a-s-t-i-l-l-o-e-n-c-a-n-t-a-d-o-e-n-l-o-i-t-s-c-h-e.
-esta bien, salimos ya-dijo Fany.
__bOssy
__bOssy
Administradora

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.tokis483spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Fany & Joy

Mensaje  __bOssy Jue Feb 14, 2008 10:07 pm

Pozz naa.... clg tn rapiido la segnda prtee xQ m lO ha pediu mii Helen!! ii naa no la pued dxiiR Q nOo... xD
Helen tQuiierOoo!!

ii deciiRme si os gUstaaa o nO!! jaja
Q sii nO d seguiir cOlgnd xD
Un besoooooooo os quieroooo

[..Fany & Joy..]

(segunda parte)

Empezamos a recoger las cosas, sabíamos que íbamos a estar fuera de casa durante más de dos mes. Metimos varios vestidos en las maletas y la ouija, quizá la necesitaríamos. Entonces emprendimos la marcha hacia Alemania. Solamente andábamos de noche, y con mucho cuidado, nadie sabía tan bien como nosotras las atrocidades que se cometían por las noches. Dos semanas después de salir de casa, llegamos a Alemania, a ese pueblo con el castillo encantado. Estaba nevando, por lo que teníamos las capuchas también puestas. Los bajos de las capuchas y de los vestidos estaban empapados. Vimos un hostal, entramos a allí.
-queremos una habitación-dije yo al hostelero.
El hostelero me sonrió.
-niña vete para tu casa que aquí no se te ha perdido nada.
Todos se empezaron a reír. Había gente porque, a parte de ser un hostal, también era una taberna.
-perdona,-dijo Fany- pero si queréis libraros del vampiro-todo el mundo dejo de reírse-más vale que nos deje hospedarnos aquí.
-pero-dijo un chico-no solo hay un vampiro, hay dos. Uno con el pelo largo y otro con rastas.
-esta bien-me dio unas llaves-habitación 13 en el segundo piso.
Nosotras subimos con nuestras cosas a la habitación. Allí había dos camas. Yo deje mis cosas encima de la más cercana mientras que Fany las dejaba en el suelo, a los pies de su cama.
-deberíamos ir a inspeccionar la zona-dije toda seria. Cogimos las estacas y nos pusimos en camino.
No sabíamos nada sobre donde estaba el castillo y los demás terrenos, así que le preguntamos al tabernero.
Nos indicó donde estaba, había que andar bastante hasta el castillo, pero ya estábamos acostumbradas. Habíamos andado más que una persona de treinta años en estos dos últimos años, en los que empezamos como caza vampiros. Estuvimos andando por el camino que nos llevaba al castillo más de media hora, estaba amaneciendo, eso nos daba ventaja puesto que los vampiros se mueren con la luz del sol. Cuando llegamos al castillo escalamos la tapia y bajamos. Este castillo no tenía nada que ver con los demás que habíamos visto. Este era “normal”, solo tenia ramas y árboles secos. Ni lápidas, ni cosas por el estilo. Ese tipo de cosas nos daban aún más miedo.
Seguimos adelante, eso no nos iba a detener.
Entramos en la casa, la puerta estaba abierta. Todo estaba a oscuras. Agarré muy fuerte mi estaca, me daba la sensación de que nos iban a atacar, creo que a Fany también porque también hizo lo mismo.
-¿Quiénes sois vosotras?-dijo alguien a nuestra espalda. Nos dimos rápidamente la vuelta, pero no había nadie.
__bOssy
__bOssy
Administradora

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.tokis483spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty :O

Mensaje  [~~NaTiTaH.SoRy~~]** Jue Feb 14, 2008 11:13 pm

Surprised k waii tu fanfick!! molaaah!! yo kieroo ver kmoo siguee!! Very Happy

ya me imaginaba k erna los kaulitZ los vampiros ¬¬ xD

se veiia muxooo Wink jojojo


e k yoo lo pyoo toodoo!!

i k kieroo ver kmoo akabaa!! Smile


un beshoo mi niniaa!! ptopto!!
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
Administradora

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  [..TiSsii..]** Vie Feb 15, 2008 12:20 am

siii!! a mi tambien me gusta muxoo!! Razz sigue bajandolo akii kiero ver como continuaa q estoi intrigada Rolling Eyes ^^
[..TiSsii..]**
[..TiSsii..]**
Administradora

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  Xx__rO__xX Vie Feb 15, 2008 12:26 am

pRiinCeesS caRiñuu..
avee si poNemoS el nuestRo nuu?

jajajaja

bOssy.. me leii el tuiiO me guStaaa ^^
siigueeLoo tiia!!!!!!!!!!!!

Xx__rO__xX
Administradora

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  kris92th Vie Feb 15, 2008 12:36 am

Fanyy caRiñooo!
Qee tenemOs qe haceR un fics nosotRaaas jajaja
de Qee somos famOsaaas,
eL qe tu iCistee cn tu amiGaaa
molaaaaa! =)


un besitooo tokis
osqerooomuxO**
kris92th
kris92th
Administradora

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.fotolog.com/kris92th

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  pRiinCesS Vie Feb 15, 2008 12:37 am

Me encaNTaa!! =) q VIIcIIO ...rO caRiiñoo aii Q poneR el nuesTRo.. aveR Q leS paRece ^^
pRiinCesS
pRiinCesS
Administradora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Fany & Joy

Mensaje  __bOssy Vie Feb 15, 2008 6:54 pm

[..Fany & Joy..]

(part tres)

-asómate, seas quien seas-dije yo.
-cerrad la puerta.
Fany fue a cerrarla. Justo cuando cerró la puerta se encendieron antorchas dentro del castillo.
Buscamos por todos lados pero ni había nadie, así que decidimos inspeccionar el resto del castillo, por dentro tampoco era nada fuera de lo normal, pero para nosotras si lo era porque estábamos acostumbradas a otro tipo de lugares y ese nos resultaba un tanto extraño.
No tardamos mucho en recorrer el castillo y no vimos nada extraño, pero tenia que haber algo o alguien ya que nos habían hablado al entrar al castillo.
Seguimos buscando pero nada, solo encontramos lo mismo que habíamos visto antes, hasta que llegamos a una especie de puerta que no habíamos visto antes, la abrimos y de ella salían unas escaleras muy estrechas y de madera que crujían a cada paso que dábamos.
Cuando llegamos abajo del todo nos encontramos unas tumbas. Estaban vacías, los vampiros no debían de estar lejos.
De repente todas las antorchas se apagaron, y empezamos a oír ruidos. Eran como rasguños. Se acercaban cada vez más a nosotras. Nos juntamos y nos pusimos las espaldas juntas, para que así no nos atacara nadie por la espalda, ya habíamos hecho eso varias veces.
Se encendieron las luces y nos encontramos a unos vampiros enfrente de nosotras. En un segundo les clavamos las estacas y, tras un chillido grave por parte de cada uno, se evaporizaron.
-ha sido demasiado fácil-dijo Fany.
-si, debemos tener cuidado de aquí en adelante.
Nos volvimos hacia casa, tuvimos que salir por la ventana, ya que la puerta de la calle se había quedado atascada.
Volvimos a casa, teníamos sueño y encima estábamos agotadas. Cuando llegamos el tabernero se extrañó de que estuviéramos fuera. Aún así no nos dijo nada. Entramos en nuestra habitación y cogimos la ouija, no sabíamos si les habíamos matado o no. Pusimos las manos en la ouija y empezamos a invocar a Boomark.
-no, no, no. Las caza vampiros no tendríais que jugar con la magia negra.
Yo, que estaba de espaldas a la ventana, que es de donde vino la voz, me di la vuelta rápidamente. Ahí había dos vampiros, subidos en la ventana. Tuvimos la mala suerte de tener nuestras estacas lejos.
-¿Quiénes sois?-les preguntó Fany.
-jajaja, ¿que quienes somos?-respondió el de pelo negro y largo-habéis venido a matarnos y ¿no sabéis quienes somos? ¿Qué clase de caza vampiros sois vosotras?
-nunca sabemos a por quien vamos-respondí yo altaneramente-y sin embargo, siempre ganamos.
Uno de ellos, el de las rastas, saltó de la ventana y se acerco a mí. Se puso a dar vueltas alrededor mío, yo ni me inmuté. En una de las vueltas se paró detrás de mí y acercó su cabeza a la mía.
-¿y te crees que eso va a seguir pasando?-me preguntó, me recorrió un escalofrió por el cuerpo.
-por supuesto que sí-dije, ese vampiro no me iba a intimidar.
Me cogió del brazo y me dio la vuelta. Después me pegó a él.
-inténtalo a ver.
De mientras Fany había cogido su estaca y había salido corriendo a atacar al otro vampiro. Este, al verla se alejó de la ventana y Fany se cayó. El vampiro la cogió al vuelo. Acercó su cara a la de ella hasta que casi se rozaban.
-¿intentabas matarme?
-yo…
-¡FANY!-grité yo desde la ventana.
__bOssy
__bOssy
Administradora

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.tokis483spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  pRiinCesS Vie Feb 15, 2008 7:01 pm

Me enCanTaa!! x diioS!! yo kiieRoo tb seR cazavampiiRooss si aSii conoZco a loS kau!! x) siiGuee waPaa =D
pRiinCesS
pRiinCesS
Administradora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  *[Nubexiita'h_ Vie Feb 15, 2008 7:17 pm

M'nCantaaaaaa!!!! afro

Siguela Pronto BoOsiiTa!! ^^
*[Nubexiita'h_
*[Nubexiita'h_

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  [~~NaTiTaH.SoRy~~]** Vie Feb 15, 2008 10:09 pm

:O k interesanteee!! kieroo ver k continuaa!! *_________*

pon mas!! *__*

al final me voyy a viciar a los fan fics xD Twisted Evil jojojo Cool
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
Administradora

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  [..TiSsii..]** Sáb Feb 16, 2008 12:58 am

siii!!! joee sigueee k siempree ases lo mismo!! lo cortas en la parte interesantee!! kiero vee como siguee cheers jujuju Twisted Evil
[..TiSsii..]**
[..TiSsii..]**
Administradora

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty os quiieRoo!!

Mensaje  __bOssy Sáb Feb 16, 2008 1:02 am

bUaa Q iilUuuuu!! jj
miis niñas se hn viiciau a mii fic!! jj
pOozz naa mañan sii pued cUelgoo masss!! =P
os quiieR miiL nenisss!!


Fany iiamnd a la inspiRaciiOn....!! jaja
__bOssy
__bOssy
Administradora

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.tokis483spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  Xx__rO__xX Sáb Feb 16, 2008 4:50 pm

siiGueee poR diiOs faNyy *_*

Xx__rO__xX
Administradora

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  xXx_eMo.pRinCesS_xXx Dom Feb 17, 2008 2:30 am

anda,, como me gusta!! Smile
da mucha emociooon!! aiaiaiii
XD ya tengo ganas de leer otro capituloo jijii!!
buenoo, aver si yo cuelgo unos mios...XD
besos wapas!

xXx_eMo.pRinCesS_xXx

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Fany & Joy

Mensaje  __bOssy Lun Feb 18, 2008 1:34 am

[Fany & Joy]


(parte cuatro)

-tranquila, no iba a dejar que mi diversión se matara.
La subió y la dejó suavemente en el suelo.
-pronto nos veremos-dijo el de rastas-Joy…
-¿Cómo sabes mi nombre?
-shh… ya lo sabrás, con el tiempo.
Dicho esto salió corriendo hacia la ventana y saltó. Salimos corriendo hacia la ventana pero ya se habían ido. Las dos nos quedamos bastante asustadas y confundidas, y no sabíamos bien lo que debíamos hacer.
Guardamos el tablero de ouija y nos fuimos a la cama haber si conseguíamos descansar pero nos fue imposible dormir a penas pensando en los dos vampiros y en las intenciones que tendrían con nosotras.
A la mañana siguiente nos levantamos muy pronto, no teníamos hambre así que no bajamos a desayunar, nos vestimos y salimos de nuevo hacia el castillo para ver si encontrábamos algo. Esta vez no entramos directamente sino que nos detuvimos un rato a observar sus alrededores aunque no encontramos nada que nos pudiera llevar hasta los vampiros. Al llegar al castillo no pudimos abrir la puerta y entramos por la ventana de la que salimos el día anterior, al primer lugar al que fuimos fue a la entrada para averiguar la razón por la que la puerta estaba cerrada pero al llegar la puerta estaba abiertas de par en par, nos pareció muy raro ya que los vampiros no podían haberla abierto porque no les podía dar la luz del sol. Nos preguntábamos quién o que había sido pero como no podíamos perder tiempo cerramos la puerta y nos dirigimos a la habitación donde el día anterior encontramos los ataúdes vacíos. Allí estaban las dos tumbas, con los dos vampiros metidos. Fuimos hacia donde estaban las tumbas, y levantamos las manos con las estacas en ellas. Se despertaron y nos vieron así, se empezaron a reír. Yo m cabree y empecé a bajar las manos con fuerza, pero el de rastas me paró.
-os dijimos que no iba a ser tan fácil.
Dicho eso se levantó y salió de la tumba. Fany estaba agarrada por el otro vampiro por las muñecas, por lo que no se podía soltar.
-y no nos hagáis enfurecer-me dijo con la malicia en los ojos, me cogió del cuello me elevó en el aire unos centímetros y me empujó contra la pared. Allí se acercó a mí. Vi como el otro vampiro bajaba las manos de Fany por detrás de su espalda y empezaba a acercar su boca al cuello. Cuando me di cuenta, el vampiro que se había acercado a mi estaba muy cerca mío. Estábamos a escasos centímetros.
-¿y vosotros como os llamáis?
-¿acaso eso te importa?-dijo el que estaba conmigo empezando a acercarse a mi cuello.
-te recuerdo que no tienes tus partes intimas a buen recaudo.
-¿y que me vas a hacer?
-esto- le di una patada, más bien un rodillazo. Ese vampiro se agachó de dolor y salí corriendo hacia Fany. Nos peleamos las dos juntas con el vampiro que sujetaba a Fany. Cuando Fany se libró de él salimos corriendo de allí.
Cuando estuvimos en la calle, fuera del castillo, nos paramos a respirar. Después de recuperar el aliento, nos fuimos al hostal.
-no podemos ir de momento, tenemos que esperar a que las cosas se calmen, si no acabarán matándonos.
-esperemos una semana, cuando piensen que ya nos hemos ido volvemos y les atacamos-me respondió Fany.
-esta bien, esperaremos una semana.
Estuvimos dos días más o menos tranquilas y prácticamente sin salir del hostal, pensando en como acabar con esos dos vampiros. Pero al tercero pensamos en dar una vuelta por el pueblo para ver si preguntando a la gente que vivía allí podíamos averiguar más sobre los vampiros y así tener algo más de idea de cómo acabar con ellos o por lo menos para intimidarles tanto como ellos a nosotras para ganar tiempo.
Estuvimos todo el día averiguando sobre ellos, pero no conseguimos mucho, los habitantes de ese pueblo no soltaban prenda sobre los dos vampiros, tal vez porque no sabían nada de ellos o porque les tenían tanto miedo que no querían hacer nada que les pudiera molestar.
Así que decidimos irnos a dar una vuelta por los alrededores del castillo. Sabíamos que no debíamos ir por allí, que nos verían pero aún así, fuimos.
-¡mierda! Anochece-dijo Fany.
-saldrán enseguida. Tú tranquila no creo que nos vean, vamos de negro.
Aún así nos vieron, alguien silbó y las dos, instintivamente, giramos la cabeza.
-con que no nos verían ¡eh!
Salieron volando por la ventana, la del segundo piso, que era donde estaban. Cayeron justo al lado nuestro, sus capas ondearon hasta que cayeron al suelo.
-¿nos buscabais?
-pues en realidad no, os espiábamos-les dije.
-¿tanto os gustamos?-le dijo el de pelo negro a Fany.
-si eso es lo que queríais, habérnoslo dicho-dijo el de rastas acercándose a mí.
-pues no-dije yo apartándole-veníamos a saber que hacíais, y como no sabíamos desde donde empezabais pues hemos decidido seguiros desde aquí.
-vale, como queráis si lográis perseguirnos…
Salieron volando. Les veíamos de momento, por eso salimos corriendo. Pero al de un rato, nos fuimos a casa, cansadas de correr.
Nos cambiamos de ropa, estábamos demasiado cansadas como para hablar, lo dejaríamos para el siguiente día.
{-Te lo dije-me dijo el de rastas.
-¿el que?-le pregunté no sabia de que hablaba.
-que me amas, sabia muy bien que estábamos destinados a estar juntos-dijo acercándose cada vez más. Me cogió de la cintura, lo más raro era que yo no intentaba separarme de él.
-y tu a mi, ¿me quieres?
-ya te habría matado si no lo estuviera.
Se acercó a mí y me besó, sus colmillos pinchaban un poco al besar, pero no me dolían.}
__bOssy
__bOssy
Administradora

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.tokis483spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  [~~NaTiTaH.SoRy~~]** Lun Feb 18, 2008 4:39 pm

sotiaaaa!! k waiii!! *___________________*


me encantaa este fic!! Shocked


<33


siguee poniendoo mas!! *-*


me parese k yo tb harée alguno xDDDDDD



es coña ._. n lo see x'DD



peroo toa muyy waii me gustaa muxoo tu fic BoSsyy!! ^^


ta currao!! :DDD



a vee comoo akabaaa *__* Cool
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
Administradora

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  pRiinCesS Lun Feb 18, 2008 5:10 pm

Me enCanTaa!! lo ulTIimo eS un sueÑoo no?? xQ sii no esQ no tiieNee muChoo sentiiDo la veRda x) peRoo auN aSii me encanTaa!! aSii Q no taRdeS tanTo en suBiiR capiituLoS coÑoo!! Q tamoS viiCiiadaS *_*
pRiinCesS
pRiinCesS
Administradora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  *[Nubexiita'h_ Mar Feb 19, 2008 6:55 pm

affraid Pero SiGuela So Warra no Nos DejeS aSi!!, lo ultimo tendria k se k tOm! o "el vampiro de las rastas" le hablaba en sueñoss I love you
*[Nubexiita'h_
*[Nubexiita'h_

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Fany & Joy

Mensaje  __bOssy Miér Feb 20, 2008 6:36 pm

[..Fany & Joy..]

(parte cinco)


-Joy-escuché bajito, me desperté, solo había sido un sueño, pero me había gustado tanto…
Esa rara voz volvió a llamarme. Me asomé a la ventana y allí estaba el de rastas.
-tírate-me dijo-te cojo.
Puso las manos como si me fuera a coger.
-no.
-¿por qué?
-no me fío, no se tu nombre ni nada. Además eres un vampiro, podrías querer matarme.
-Tom, me llamo Tom. ¿Ahora te tiras?
-no, gracias por decirme tu nombre.
Entré en la habitación y cerré la ventana con la puerta de madera, para que no hiciera nada que nos molestase. Así me volví a dormir.
Al día siguiente no le conté nada sobre mi sueño a Fany, porque no quería que pensase que me estaba volviendo loca y que me gustaba uno de los vampiros a los que teníamos que matar. Tampoco le conté que Tom había venido a buscarme por la noche, no se porque lo hice pero no se lo conté.
Por la tarde, cuando casi iba a anochecer Fany quería ir de nuevo al castillo, yo no quería ir para no verle pero al final ella me convenció y fuimos.
Cuando llegamos allí ya era de noche y no se veía prácticamente nada, dimos una vuelta alrededor del castillo pero no vimos nada, así que le dije a Fany que nos fuéramos al hostal porque estaba muy cansada, en parte era vedad pero en realidad lo que no quería era entrar en el castillo y por eso se lo dije. Llegando al hostal oímos voces que ya nos resultaban conocidas, nos dimos la vuelta y efectivamente eran quién nosotras pensábamos, los dos vampiros.
-¿De donde venís?-Nos pregunto el moreno
-¡no te interesa!-Dije
-Si queréis podemos acompañaros a casa, nos dijo el de rastas.
-No hace falta, sabemos ir solas-Dijo Fany.
Pero no la hicieron caso, vinieron detrás de nosotras hasta el hostal.
En la puerta del hostal nos paramos y les dijimos que se marcharan, y así lo hicieron, se dieron la vuelta y se fueron sin mediar palabra.
Nosotras subimos a nuestra habitación, nos pusimos cómodas y cuando nos íbamos a meter en la cama aparecieron de nuevo los dos vampiros volando al lado de nuestra ventana. Fany fue a abrir la ventana.
-¿Qué queréis ahora?-les pregunto.
-Que vengáis con nosotros-Contestaron los dos al unísono.
-¿Y por que íbamos a querer ir con vosotros?-dije yo.
-Pero si lo estáis deseando. Dijo el moreno.
-Y aunque así fuera… No podemos ir con vosotros, ni siquiera sabemos como os llamáis-Dijo Fany.
El de las rastas hizo un gesto como si quisiera decir algo pero el otro se adelanto.
-Yo soy Bill y este Tom-Dijo
-¿Ahora que, os venís?-Dijo Tom.
-No
-¿A que viene tanto interés en que vallamos con vosotros?-dije, sin parar de mirar a Tom.
-¿Queréis matarnos?-les pregunto Fany-Pues no lo vais a conseguir.
-Nosotros solo queremos divertirnos-Tom
-Y nosotras estar tranquilas, así que marcharos de una vez- les dije
-No nos vamos a ir sin vosotras.- dijo Bill- alo mejor, lo que pasa es que quieren que nos quedemos esta noche aquí con ellas.
-Pues eso esta echo-le contesto Tom riéndose.
Entraron los dos a la habitación y se sentaron cada uno en una de nuestras camas, les dijimos que se fueran, pero se quedaron. Estábamos un poco asustadas. Pero no podíamos permitir que ellos lo notaran, y por ello estuvimos toda la noche hablando con ellos.
Cuando iba a amanecer se despidieron de nosotras tranquilamente y se marcharon.
-tienen algún plan, seguro-le dije a Fany.
__bOssy
__bOssy
Administradora

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.tokis483spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  pRiinCesS Miér Feb 20, 2008 7:06 pm

aceRtee!! *_* eRaa un sueÑoo!! yo lo saBiia.. alomejoR eRa un sueÑoo d eSoos en loS Q el te abla d veRda peRoo tu eStas soñanDoo!! aii Q paRanoyaa!! siiGue caRiiño esta xuLiisimo!! tQmMM!!
pRiinCesS
pRiinCesS
Administradora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  *[Nubexiita'h_ Miér Feb 20, 2008 9:38 pm

juuu Estaria mejo si el le ubiese ablao en sueños Crying or Very sad
xDxDxD
Sta genialll SigueLaaaaa!!!!
*[Nubexiita'h_
*[Nubexiita'h_

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FaN FiiCs!! Empty Re: FaN FiiCs!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.