Tokis483spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

4 participantes

Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  Gustav's_hamster Sáb Feb 23, 2008 7:42 pm

Pues como todas estaís poniendo fics geniales yo tmb quiero poner uno Razz no va a ser tan genial, pero bueno, me han dado el visto bueno dos personas Embarassed así que nada, me atrevo a subirlo.
Espero que os guste! What a Face



Nunca te he contado a que dedico mi vida.


Día 1
Primera página de un cuaderno que me va a acompañar durante mucho tiempo, creo que lo primero que debo hacer es presentarme ¿no?.
Mi nombre es Maiki, en plena adolescencia, estudio bellas artes y en mis ratos libres toco el bajo electrico.

También menciono que formó parte de una banda, en ella a parte de mi, hay tres chicas más, Luna que es quien canta, Macy, que es la que toca la guitarra y Sandra la bateria.
No somos cosa del otro mundo, simplemente tocamos en bares y pubs, muy de vez en cuando, solemos presentarnos a cualquier concurso que se realicen por la cuidad y alrededores, pero poco más.

Pero todo esto cambio hará unos meses. Mes de Mayo, nos habíamos presentado a un concurso que tiene bastante fama en la cuidad; ''Toma Nota'', así se llamaba, desde que decidimos formar la banda teníamos planeado formar parte del concurso, habíamos ensayados horas y horas para ello.
El día del concurso, las cuatro estamabos con los nervios a flor de piel, por que realmente no habíamos tocado con más de 30 personas presentes, y en aquel lugar habria como 400 personas, ya bueno, diras qué que pocas personas, pero nosotras no estabamos acostumbradas.
Llego nuestro turno, llevabamos tres canciones, ''Umbrella'' en versión rock, ''Basket Case'' de Green Day y como cierre ''Rescue Me'' de Tokio Hotel.

Al jurado le llevo una en decidir los ganadores, así que estuvimos una hora más con los nervios a flor de piel, hasta que aquel infierno de nerviosa de una hora termino, se anunciaron los ganadores.
Creo que me tuvieron que repetir los ganadores varias veces, no me creia que nosotras habíamos ganado.
El premio fueron 600 euros, y la oportunidad de grabar una maqueta.

A partir de entonces el tiempo parecía volar, paso Mayo, gravamos nuestra primera canción. Para saber si a la gente le gustaba la fuimos pasando a través del ya clasico messenger a todos nuestro contactos. Todos daban su visto bueno, y el tiempo seguia hiendo más rápido a mi parecer.
La aceptación de nuestra canción por parte de la gente hicieron que grabasemos otra canción, no nos resulto barato, pero queriamos seguir probando.
Y también fue un éxito entre las personas que escuchaban la canción.

Ya corría el mes de Septiembre, comenzaba mis primeros días en la escuela de arte, al final Luna también entro en la misma escuela de Arte que yo, así que no estaba totalmente sola.
Hora del descanso, y una llamada inesperada el telefono movil de Luna. Un señor quería conocernos, decía trabajar para una discografica.
Cuando lo supimos nos lo tomamos a broma, sí, una broma pesada de cualquier gracioso, solo teniamos tres canciones que iban viajando por Internet.

La insistencía de ese hombre, hizo que aceptasemos su cita, una tarde de un Viernes, quedamos en una conocida cafetería, las cuatro ibamos entre nerviosas y desconfiadas.
Resulto ser verdad lo que dijo, nos habló de que su jefe quería escucharnos en directo, y acpetamos, ¿qué perdiamos?

Una semana después, nos encontrabamos las cuatro tocando nuestras tres únicas canciones delante de un grupo de personas que trabajan para una discografica, a mi todo aquello me parecía una broma pesada, pensaba que en algun momento una camara oculta apareceria y nos dirian que era una broma para cualquier programa de esos... pero la camara no apareció, por que aquello no era broma.

Y el señor tiempo seguía hiendo muy rápido, nuestros padres se hicieron a la idea de que sus hijas iban a grabar un disco, sus hijas iban ser ¿famosas?, no esa idea no se nos cruzaba aun por la cabeza.

Y salió el disco ''Letters to a perfect boy''; canciones dedicadas al chico perfecto que todas las integrantes estabamos esperando, ¿las canciones? Las escribí yo, pero ninguna reflejaba mis sentimientos, me basaba en los de mis demás compañera, ¿qué por qué hacía eso? No sé, simplemente lo hacía.


''Letters to a perfect boy'' gustó, lo compraban, a mi me parecía irreal, seguía pensando que era una broma pesada, y nos pidieron hacer un video-clip, y lo hicimos, y seguiamos sin creerlo, era demaisado perfecto todo.
La discografica que nos había lanzado estaba muy contenta con las ganacias que les estabamos haciendo ganar, pero seguíamos sin creerlo.
Nuestro primer concierto, que tras de él vinieron muchos más, Cádiz, Sevilla, Malaga, Granada, subiendo poco a poco.
Pudimos conocer a todas esas personas que siempre quisimos conocer.
Al final, sin darnos cuenta, habíamos llegado a Madrid, ¿un concierto en Madrid? ¿que consecuencias o beneficios conllevaba eso?

Lo dimos, y gustó. Ya todo me dejo de parecer mentira.


Última edición por Gustav's_hamster el Dom Mayo 04, 2008 4:59 pm, editado 6 veces
Gustav's_hamster
Gustav's_hamster

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  pRiinCesS Dom Feb 24, 2008 12:33 am

me encanTa =) Q aRtee!! eStoi enganChada a todoS vueStRos fiiCs coño!! q maLas sois!! u.u cueLgaa el siiGuienTe caPiituLoo pRonToo o te maToo!! ^^ xD
pRiinCesS
pRiinCesS
Administradora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  Gustav's_hamster Dom Feb 24, 2008 4:03 pm

vale, vale, pongo el siguiente capitulo x'D pero no me mates! no quiero morir aun! Sad

Día 2

Y aquí estamos las cuatro, a punto de subirnos a un avión que nos va a llevar fuera de las fronteras de España, pero aun seguimos sin creerlo. Y solo han pasado un año y medio, ¿tanta suerte tenemos?

El avión despegó, y en una hora y algo más llegamos a nuestro destino. Al bajar del avión seguimos a nuestro manager, aún no sabía donde nos habían llevado.

-¿Dondé estamos? - pregunté mientras me agarraba del brazo de Macy, mi gemela.
-Estamos en Berlín, ¿¡No es genial!? - me dijo auforica.

Lancé una mirada a mi alrededor, todo los carteles, señalizaciones y demás estaban en alemán, sí, realmente estabamos en Berlín.
Una furgoneta de color oscuro nos recojio, me quedé mirando el paisaje que pasaba a través de la ventana del coche.

-¿Tan lejos hemos llegado? - solté por fin, esa pregunta que me atormentaba y de seguro también lo hacía a las demás.

Nuestro managers se volvió hacía nosotras y nos sonrió.

-Sí, habeís llegado lejos, y más lejos de que lo pensaís.

Nos miramos entre nosotras y una alegría colectiva se apodero de las cuatro.

Llegamos a nuestro destino. Una cadena televisiva de música quería hacernos una entrevista para que los y las fans alemanes nos conocieran un poco más.

-Pero nosotras no tenemos ni idea de alemán.
-No os preocupeís, la entrevista será en español, y un tradcutor lo ira traducciendo, y en la pantalla de las televisiones aparecera lo que decis

Un alivio común nos lleno, así todo sería más fácil.


Nos hicieron pasar a una sala donde nos maquillaron, aun no me acostumbraba a eso, en escasos minutos ya estabamos listas.
Pasamos a una sala donde esperamos a que nos anunciaran, mientras vimos como transcurria la primera parte del programa.
Antes de dar paso a la publicidad, nos anunciaron a nosotros y a otro grupo más.

Todas nos quedamos un poco descolocadas al ver a quienes entrevistarían tras nosotras.

-¿Son ellos de verdad o me estan engañando mis ojos? - pregunto Luna aun perpleja.
-No, no te fallan los ojos, son ellos. - dijo Sandra igual de sorprendida.
-Sí, sí, pero ¿donde se suponen que estan entonces?. - soltó Macy.
-¿Es que pensabas que este programa no tiene más salas de espera? De seguro ellos estan en otra con más glamour que en la que estamos nosotras. - respondí.

Todas me miraron, y soltarón una carcajada.
-¿Ya te dio otros de tus ataques de ''diva del rock''?. - pregunto Macy aun riendo.

Les lancé una mirada de odio a las tres. En ese momento termino la publicidad y un coordinardor del programa nos aviso que en tres minutos entraríamos.

Nos dirigimos hasta el lugar por el cual saldríamos, mire a las demás y vi que los nervios volvian a correr por nuestras venas, nuestro managers se nos acerco y nos dio unas palabras de animó.

El presentador nos dio paso, y entramos. Al entrar todos los presentes nos dieron un gran aplauso, nos sentamos en un gran sillón de color blanco/grisaceó, y empezó la entrevista.

-Pues aquí estamos con las chicas de The Moonlight Shadows, recién llegadas de España, ¿qué tal os fue el viaje chicas?. - dijo el presentador.
-Pues fue bien, no tuvimos ningún contratiempo por suerte. - contesto Luna.
-Y bien, cuentennos, ¿como os sentís al haber cosechado tanto éxito en tan poco tiempo?
Nos miramos entre las cuatro y reimos.
-Aun no nos lo creemos, solo ha pasado un año y medio desde que grabamos nuestra primera maqueta, y mira donde hemos llegado.
-Valla, ¿y como llevaís eso de haberos echo famosas de la noche a la mañana?
-Lo llevamos bien...- Luna me miro a mi que estaba distraida mirando al público y rio. -...bueno, Maiki a veces tiene ataques de ''diva''.
-¡eh!. - la mire mal.
Todas rieron.
-Yo no tengo ataques de ''diva del rock'', sois ustedes que no me comprendeís. - dije volviendo la cabeza hacía el lado contrario de ellas.

Todas rieron.
-Bueno, habeís cambiado mucho en tan poco tiempo, ¿os siguen reconociendo vuestros amigos?
-¿Tanto hemos cambiado?. - pregunto Macy.
-Sí, aquí tenemos una foto de cuando empezasteís.

Nos volteamos hacía una pantalla de televisión que estaba detrás nuestra, y en ella apareció una foto nuestra, de hacía más de un año y medio.

-Pues yo pensé que no había cambiado tanto, pero ahora que me veo, veo que sí. - dijo Macy.
-La que menos ha cambiado a sido Sandra. - dije señalando la foto.
-Es que yo estoy contenta con mi aspecto. - soltó ella.
-¡Joo! Hecho de menos mi pelo antiguo. - dijo Luna haciendo un pucherito.

Nos volvimos a poner bien, y el presentador siguió preguntando.
-Una pregunta que muchos se hace es quién hace las canciónes...
Levante la mano a la vez que todas mes señalaban.
-¿Las hiciste todas tú? - pregunto.
-Sí, al igual que la portada, llevaba mucho tiempo haciendo canciones e inventado portadas para un futuro disco.
-Eres una creida. - dijo Luna por lo bajo.
-No hace falta que me lo recuerdes. - dije haciendo un gesto triunfador. - sin mi no habría banda.

Volvimos a reir, hasta que el presentador nos paro.

-¿Y vuestros padres que pensaron cuando empezasteís a hacer música?
-Pensarón que nunca llegaríamos más lejos que a tocar en un pub de la cuidad. - dijo Luna. - realmente no confiaban que nosotras ibamos a llegar tan lejos.
-Sí, no confiaban en nuestras capacidades, nos decian; ''estaís locas, la música no llevar a ninguna parte'' – completo Macy y todas asentimos.
-Mis padres siempre quisieron que yo siguese la tradición militar de la familia. - dije.
-Pues te habrías visto bien con el uniforme de policia. - dijo Sandra.
-A mi me queda bien cualquier cosa que me ponga, por que soy divina de la muerte. - dije bromeando.

-¿Y que dicen que ahora que han visto que habeís llegado lejos? - continuo el presentador.
-Ahora me piden dinero. - solté enseguida.
-jajaja, sí, ahora somos nosotras quienes mantenemos a nuestras familias. - dijo Luna.

-¿Seguís teniendo contacto con vuestros amigos?
-Claro que sí, aunque no tenemos tiempo de verlos, le mandamos sms y los llamamos para saber como les va. - contesto Luna.
-Los amigos son muy importantes, no hay que descuidarlos. - dijo una Macy muy seria.
-Amén. - dijimos al unisonó Sandra, Luna y yo.

-Bien es cierto, que los nombres que teneís no son los que os pusieron vuestros padres, ¿cuales son vuestros nombres reales? Y ¿por qué os los cambiasteís?
-Realmente a mi no me gustaba mi nombre, además Rocío no es un nombre que venda mucho, por eso decidí ponerme Maiki, a parte, así es como se pronuncía el nombre de mi bajista preferido.
-Opino igual que Maiki, Noelia no es nombre que venda mucho, así que me lo combie por Luna.
-A mi él mio no me disgustaba, pero como el de Macy me gustaba mucho también. ¡ah! Y mi nombre verdadero es Victoria.
-Yo el que tengo es el mío, no me lo cambie, me gusta y punto.

-Y con eso de que ahora sois famosas, de seguro muchos chicos os han propuesto ser su pareja, ¿como lo llevaís?
-Aquí la única que pilla cacho es Luna. - dijo Macy. - la jodida recibe muchas cartas de fans declarandose.
-También recibe muchos condones,¡podriamos abrir una fabrica y todo! - dije riendo.
-¡Es verdad! ¿Y os acordais de aquella foto? - dijo Sandra sin poder contenerse más la risa. - Dios, realmente nunca pensé que alguien hiciese algo así.
-¿Vaís a dejar de contar mis vergüenzas?. -dijo Luna muy cabreada.
Estubimos otro rato riendo. Hasta que llegamos a la última pregunta.
-Bueno, ya esta es la última pregunta, ¿teneís pareja?
-No. - dijimos las cuatro a la vez.
-Estamos aun esperando a nuestro ''perfect boy''. - dijo Luna sonriendo.
-Pues muchas gracias por haber venido. - empezo a despedirnos el presentardor.
-El placer a sido nuestro. - dijo Macy mientras le daba la mano.

Salimos del plató mientras el presentador anunciaba nuestro proximo concierto en Berlín.
Gustav's_hamster
Gustav's_hamster

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  pRiinCesS Dom Feb 24, 2008 8:02 pm

Q way!! *_* diioS!! famoSaS seReiiS cabRonaS!! x) Q fueRTeee!! siiGuee coÑoo siiGuee no lo dejeS aii caXoo waRRaaa!! xD
pRiinCesS
pRiinCesS
Administradora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  Gustav's_hamster Lun Feb 25, 2008 10:30 pm

Día 3

Al salir del plató nos encontramos de frente con el otro grupo que iba a ser entrevistado.
Pasamos por su lado rápidamente, mientras ellos no nos quitaban la vista de encima.
Me acerqué a Luna.
-¿Pero que coño miraban así?. - pregunte.
-Ni idea, pero me han dado miedo. - dijo haciendo una mueca.

Llegamos al lado de nuestro manager, que nos felicito por lo bien que había salido la entrevista.
-Muy bien chicas, y ahora tenemos que ponernos a trabajar. - dijo mientras nos hacía una señal para ponernos camino hacía afuera.

Antes de irnos, volvimos la mirada hacía el plató, y vimos que tres de ellos estaban mirando en nuestra dirección, al darnos cuenta, saliamos a paso rápido de allí.

-Realmente impone que alguien como ellos te miren tanto. - dijo Macy acomodandose en su asiento del coche.
-Sí, impone, pero ¿qué nos miraban con tanta insistencía?
-Mejor no quieras saberlo. - dijo Sandra con una sonrisa picara dibujada en su rostro.
Un escalofrio nos recorrio todo el cuerpo.
-Dejemos el tema por hoy, ¿vale?.

Todos asintieron. En unos minutos llegamos al lugar donde tendría lugar nuestro primer concierto fuera de España, realmente era un lugar enorme, no sabría decir que era exactamente, pero era enorme.
Pasamos al escenario y nos explicaron como iria todo, paso por paso, tras esa breve explicación nos llevaron al backstage donde nos indicaron donde estaban nuestro camerinos.
Al entrar en ellos, vimos nuestros instrumentos en su lugar.

-¿Cuando tenemos que empezar a ensayar?. - pregunto Macy volteandose a ver al manager.
-Ahora mismo, así que cojed lo necesario y al escenario, no tenemos tiempo que perder.
Dicho y echo, cojimos los instrumentos y nos dirijmos al escenario, donde estuvimos una hora de ensayo.
Pude ver como nuestro manager hablaba por su telefono movil, durante un buen rato y en otro idioma, al acabar, dejamos las cosas en el camerino de nuevo, y nuestro manager se nos acerco con la felicidad dibujada en su rostro.

-Niñas, tengo buenas noticias para vosotras.- comenzó a decir.
-¿Nos van a dar vacaciones pagadas?
-Serás vaga twin. - me recrimino Macy.
-Que era broma...- conteste encojiendome de hombros.
-Bueno, dale, ¿cuales son las buenas noticias?. - pregunto una ya desesperada Luna.
-Acabo de recibir una llamada de Jost...
-¿De quiéééén?.- dijimos las cuatro a la vez.
-Del manager de Tokio Hotel...- dijo llevandose una mano a la sien.-...y me ha comentado que por que no daís un concierto conjunto con su grupo.

Nos miramos entre nosotras, pero nuestro manager siguio hablando.
-Y claro esta, este puede ser otro empujón en vuestra corta carrera, así pues he aceptado. - concluyó.
-¿¡Y por qué no nos has concustado antes!? - solté derepente.
Todos se quedarón perplejos, pero continue.
-¡Quizás nosotras no queremos que un grupo nos ayude a ser conocidas, quizás queremos ser conocidas por nuestros propios meritos!.
-¡Pues es lo que hay, el trato ya esta echo, así que tocaís, o tocaís con ellos!. - me reprochó.
-¡Pues espero que os apañeís bien sin bajista!. - sentencíe y me volví hacía mi bajo, lo cojí y me largue dando un portazo.

A paso rápido salí del backstage, para salir de allí, iba tan rápido que no me di cuenta de quienes estaban entrando y me di de brucés con las personas que estaban entrando, provocando que con el golpe, cayese hacía atrás.
-¡Auch! ¡Podrias tener más cuidado!.- grité.
-La culpa la tienes tú por no mirar por donde vas. - dijo la persona con la que me había chocado.

Levante rápidamente la mirada, esa voz la había yo escuchado antes, cual sorpresa fue la mía, que al levantar la mirada ante mi estaban los susodichos con lo que tendría que dar un concierto.
-¿Te ayudo?.- dijo Tom, que fue con quien me había chocado, mientras me tendía una mano.
-¡No!...no hace falta...- dije mientras levantada rápidamente.

Sin más me abri paso entre ellos sin dirijirle la mirada a ninguno y salí de allí, noté como me seguían con la mirada, entonces escuche como pasos corrían hacía donde estaban ellos, y claro esta, aun yo.
-¡Maiki! ¡No seas más testaruda mujer, es solo un concierto, que más te da!. - me grito Macy.
Me volví y solté mi bajo al suelo.
-Pues me da, me opongo a que nadie nos ayude, ¿alguien lo hice hasta ahora? ¡no!, así que no entiendo por que nos tiene que ayudar ahora, y más ellos. - dije mientras los señalaba sin escrupulos.

Los aludidos se miraron con cara de no saber nada y siguieron viendo la pelea.
-Pero tía, tienes que entenderlo, ¿por qué eres tan cabezota?.- dijo Luna intentando hacerme entrar en razón.
No conteste, me quedé mirando mi bajo, que estaba tirado en el suelo a mi lado.
-¿entonces que me dices? ¿tocaras?. - dijo Sandra mientras se acercaba a mí.
-...supongo que tendré que tocar....- dije por fin.

Todas soltarón un suspiro de alivio, Sandra me tomó por el hombro y recojio mi bajo para darmelo, lo coji entre mis brazos y lo abracé contra mi, me dirijí hacía ellas a paso lento.
-Pero no espereís que simpaticé con ellos. - dije haciendo un movimiento con la cabeza para señalar a ellos.
-No, tranquila....- dijo Luna.

Llegamos a nuestro camerino, donde nuestro manager nos esperaba sentando en uno de los sillones.
-¿ya estas más tranquila Maiki?. - pregunto pausadamente.
-Supongo...- solté mientras dejaba mi bajo sano y salvo sobre su funda.
-Bueno, pues creo que es hora de las presentaciones, ¿no?. - dijo una persona tras nosotras.

Nos volteamos, y vimos al manager de ellos frente a nosotras.
-Sí, claro...- dijo Luna.
-Pues las señoritas primero por favor. - dijo amablemente.
-Yo soy Luna White, la cantante.
-Macy Shadows, guitarrista.
-Soy Sandra, tocó la batería, encantada de conoceros.
-Maiki Shadows, bajista y compositora de la banda. - dije mirando hacía otro lado que no fuese a ellos.

Todos nos saludaron amablemente, cuando iban a empezar a presentarse Macy los corto.
-No hace falta que os presenteís, ya os conocemos. - dijo ella.
-Sí, por desgracía...- músite yo, y por consecuente recibí un codazo de Luna que hizo que me llevase las manos al costado.
-Bueno chicos, ahora os pediría que dejaseís el camerino, vuestro manager y yo tenemos que acordar la fecha de vuestro concierto.

Los ocho salimos de allí, cerrando la puerta tras nosotros.
Gustav's_hamster
Gustav's_hamster

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  [~~NaTiTaH.SoRy~~]** Mar Feb 26, 2008 4:40 pm

Surprised k waayy!! ^^


siguee con el fiC!! *___*

x3 n lo cortes ee!! jaja xD

pos yoo tariaa encantadaa de tokar con ellos la vdd.. ya k son mis idolos.. x,DD

jajaj :DD pos ndaa k me ha gyataoo mushoo!! *__*[b]
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
[~~NaTiTaH.SoRy~~]**
Administradora

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  [..TiSsii..]** Mar Feb 26, 2008 4:47 pm

shiiii!!! a mi tambien me encanta nini!!! Wink sigue asiendoloo y no lo cortes como disee SoRy!! =3 y.. yo tanpoko estaria de morros por tokar con ellos la verda.. xD
[..TiSsii..]**
[..TiSsii..]**
Administradora

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  pRiinCesS Mar Feb 26, 2008 5:44 pm

eSooo eSooo!! lo Q diiCenn laS tWiins ya puedeS iR siiGuiienDo!! =)
pRiinCesS
pRiinCesS
Administradora

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  Gustav's_hamster Dom Mar 30, 2008 4:20 pm

Muajaja, ¿os pensabaís que había olvidado el fic? Nein! pirat aquí dejo otro capitulo más, i a ver si subo más amenudo ^-^


Día 4

Realmente Luna, Macy y Sandra estaban entre emocionadas y algo incredulas, no se creían quienes estaban a su lado, yo en cambio, intetaba tener una actitud indiferente, pero al haber estado tanto tiempo las cuatro juntas no puedo negar que lo que sienta una, las demás lo sentimos.
-¿Y bien? ¿Qué hacemos?. - dije por fin Macy tras haberse tragado los nervios y la emoción.
-¿Por qué no volvemos a ensayar?. - dije, y mire a todas de hito a hito, no mostraron una expresión muy diferente a la que ya tenían, así que lo tomé como un sí y comenze a caminar hacía el escenario.

Cuando llegamos me acorde de que mi bajo y la guitarra estaban dentro del camerino donde ambos managers mantenían una reunión para acordar el dicho concierto.
-Hmm...pues me parece que vamos a tener que posponer el ensayo hasta nueva orden...- dije Macy cruzando los brazos.
-Podeís usar nuestros instrumentos. - dijo derepente Bill.
Inlcuso llegue a pensar que era mudó.
-Nah, dejalo. - dijo Luna.
-No, insistó, yo quiero escucharos antes de hacer ningún concierto con ustedes. - volvio a hablar Bill.

Así pues, tuvimos que aceptar. Georg me paso su bajo, que a mi parecer era más grande y pesado que el mío, y Tom le dejo su guitarra blanca a Macy.
La mire y esta me miró a mi, sabíamos perfectamente que estabamos echas para nuestros ''niños'' (así es como ambas llamabamos respectivamente a nuestros instrumentos) y no para aquellos extraños.
-¿Cuál podemos tocar?. - pregunto Luna nosotras.

Se quedaron pensativas mientras yo empezaba a tocar acordes al azar, para hacerme a la idea de como sonaba aquel bajo, realmente sonaba muy diferente al mío, ¿sería por qué el mío estaba afinado de otra manera?, no, se supone que todos los bajos deben estar igual, pero aquella idea seguía rondandome por la cabeza.
-Ya esta, toquemos ''i want to be your rock star''. - dijo Sandra tras un rato.
-¿''i want to be your rock star''?.- dijo un Tom por lo bajo, pero igualmente audible.
-Sí, yo quiero ser tu estrella del rock, ¿tienes algún problema con el nombre de la canción?. - dije lanzanle una mirada furtiva.
-¿Autora?. - pregunto Bill.
-Yo, ya os lo dije antes...- conteste de mala gana, me estaban poniendo nerviosa, así que me volvi hacía las demás y empezamos a tocar la canción.

Ellos se quedaron a un lado del escenario escuchando antentamente, mientras nosotras tocabamos como sabemos, a nuestro estilo. Pero aquel bajo me frenaba un poco, decididamente pesaba más que mi querido Spooky. Cuando la canción finalizó me descolgue aquel muerto de instrumento y lo deje en el suelo.
-Ya entiendo por que estas tan cachas, con este bajo encima es como si estuvieses una tarde entera en el gimnasio.
-Que exagerada. - dijo Luna.
-¿Por qué no lo cojes y me dices?. - dije cojiendo de nuevo el bajo y pasandoselo.
Cuando lo cojio se dio cuenta de que era verdad, y lo dejo en el suelo de nuevo.

Por un momento había olvidando quienes nos estaban haciendo compañía, me volví hacía ellos al igual que las otras y esperamos a que hablasen. Bil hizo ademán de hablar varias veces, pero solamente abria la boca para volver a cerrar, como si algo le impidiese hablar.
-¿Tan poco os ha gustado?. - pregunto una Luna con un deje en su pregunta.
-No es eso, es que...- comenzó a decir Bill.
-...A sido lo mejor que he escuchado,después de nosotros, claro esta.- termino la frase de su gemelo.

Nos miramos entre nosotras y volvimos hacía ellos.
-¿Entonces por vuestra parte estaís deacuerdo?.- pregunto Macy.
-Sí. - dijeron los cuatro al unísono.

En ese momento aparecieron los dos managers.
-Ya esta todo arreglado, chicas, después de vuestro concierto en Berlín, hareís una gira con ellos por Europa.- dijo nuestro manager.
Impactadas aun por la noticas, nos quedamos en estado de shock unos segundos para luego estallar en saltos de alegría.
Tengo que decir que yo me alegraba por la gira, no por ir con ellos, pero yo me sé de una que estaba más contenta por ir con ellos, que de gira por Europa.


Y así fue, tras el concierto en Berlín, allí mismo dimos la noticia de que ambos grupos iriamos de gira por Europa, que finalizaría al volver a ese mismo lugar.
Pasado una semana de ese concierto, nos pusimos en marcha hacía nuestra primera gira Europea.
Preparamos nuestras maletas y nos pusimos en camino, la mayoría del trayecto lo haríamos en autobueses/vivienda, donde dormiriamos, y pasariamos la mayor parte del tiempo.

-¡Me encanta!. - grito Luna tirandose hacía uno de los sofas que tenía al bus.
-Creo que es demasiado pequeño, ¡seremos sardinas en conversa si pasamos mucho rato aquí!. - se quejo Sandra.
-Joder, pues esto es más grande que la casa de mis padres. - dije dejando las maletas junto a las literas.

Cuando hubimos elegido cama, yo dormia encima de Macy por que se negaba a dormir arriba, salimos fuera, donde nuestro manager nos estaba esperando.
-¿Ya estaís listas?. - nos pregunto nada más llegar a su lado.
-Nosotras siempre estamos listas. - contesto Luna.
-Me alegra saberlo, como debeís de saber, estos chicos siempre llevan un camara que graba el tour, y bueno, también os grabara a ustedes, dando testimonio de como es trabajar con ellos.
-¿Quieres decir entonces que tendremos que hablar bien de ellos?. - pregunte.
-Exacto, y ahora vaís a tener que dar el primero, así que acompañadme.

Le seguimos hasta llegar al autobus de ellos, al entrar vimos que estaban los cuatro, su manager y el camara.
-Bien, ¿empezamos?. - dije el manager de ellos.

Nos sentamos en un sofa de dos, así que Macy y yo nos tuvimos que sentar en el posamanos del sofá, y comenzó la entrevista.
-¿Qué os parece hacer una gira con un grupo como Tokio Hotel?.- pregunto.
-Pues nos parece genial, creo que es un grupo del que tenemos que aprender mucho.-contesto Luna.
-¿Cómo veís esta gira?
-Pues no sabría que decir, es la primera gira seria que vamos a dar.
-¿Os sentis coibidas por estar con ellos?
-No, ¿porqué deberíamos de estarlo?.- conteste bromeando.

Ya no nos hicieron más preguntas, ahora nos toco presentarnos.
-Bueno, cuando cuente tres empezais, ¿ok?. - dijo el camara.
-Ok.
-1, 2, 3, ya.
-Hola, yo soy Luna, la cantante.
-Yo Sandra, la batería.
-Macy, guitarrista.
-Maiki, la genial y encantadora bajista. - dije poniendo cara de superioridad.
No lo pude remediar, lo tenia que decir. Todas se echaron a reir, y yo las mire con cara de circunstancias.
-Y somos, ''The Moonlight Shadows''. - termine de decir, ya que las demás no estaban por la labor.

Cortaron de grabar. Y aun se tiraron diez minutos riendo.
Gustav's_hamster
Gustav's_hamster

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  Gustav's_hamster Miér Abr 09, 2008 6:27 pm

Venga pillinas Cool os dejo la guarerida española de mi fic (WTF?! x'DDDDD)
pero dejarme comentario ehh Rolling Eyes


Día 5

Los días fueron pasando, y el trato entre las dos bandas iba siendo mejor.
Como ya nos dijeron, una camara les perseguía casi 24 horas al día, con la consecuencia de que a nosotras también nos grababan, a veces de pasada, pero lo hacían.

Nos encontrabamos viendo sus ensayos, luego nos tocaría a nosotras, pero mientras no teniamos nada que hacer, bueno, sí que teníamos, pero Luna nos obligaba a verles ensayar, se le notaba a la legua que estaba colada por Bill, pero con esto de que viviamos con ellos 24 horas, se le había subido más a la cabeza.
Macy y Sandra se habían puesto a jugar a las cartas, y mientras ellos ensayaban, a Luna no se le podía hablar, no por nada, si no por que pasaba olimpicamente de quien le hablase.
Mire a mi alrededor, no había nada interesante que hacer, así que me subí al escenario, se me quedaron mirando mientras tocaban, pero yo seguía a mi rollo.
Acabaron de tocar ''Schrei'', me acerque a Georg.

-¿Me dejas a mi?. - le pregunte.
Me miro confundido, y me paso el bajo. Los mire a los demás sin entender por que me miraban así.
-Venga, ¿cual viene ahora?. - dije lista.
-''Wo sind eure hände''...-dijo un cortado Bill sin terminar de entender.
-Pues venga. - dije.

La canción empezó, no sabían muy bien que hacer, pero al ver que yo me sabía la canción todo cambio.
Vi que donde había estado Georg tocando había un micro, entonces tendría que hacer de coro también.
Cuando llego esa parte, hice de coro, Bill y Tom que estaban delante se volvieron al escucharme, yo les hice un gesto de indiferencia y seguio la canción, la verdad, le estaba quitando protagonismo a Tom, que me miraba enfadado, así que intento cantar más alto, pero yo no me dejaba pisotear por nadie, así que yo también, el pobre de Bill no sabía si seguir cantando o callarse y dejarnos terminar a nosotros.

Terminamos dando gritos limpios delante del micro para ver quien era quien cantaba más alto, Bill dejo de cantar, y Gustav estaba a punto de dejar de tocar la batería, nosotros dos seguiamos tocando. Tras el penúltimo estribillo a Tom se le quebro la voz.

-¡Já! ¡Gané!. - dije victoriosa levantando las manos.

Se hizo un silencio de uno segundos, que fue roto por las risas y los aplausos de los que estaban presentes, casi todo el equipo se había acercado al escuchar aquel escandalo.
Mire a Tom que tenía dibujado en su rostro una expresión de enfado y decepción consigo mismo por haberse fallado a él mismo.
Le devolví el bajo a Georg, y pudieron proseguir el ensayo.

-Tía, a ti se te va la cabeza. - me dijo Sandra ya calmada.
-Que dices, anda ya, sois ustedes las locas. - dije pareciendo ofendida.

Cuando terminaron, bajaron donde estabamos nosotras.
-Oye, os cambiamos el bajista, nosotros nos quedamos con Maiki y ustedes os llevaís a Georg. - bromeó Gustav.
-¡No! ¡Ni hablar! ¡Sí ella se viene, yo me largo!. - dijo Tom, que no había pillado que era una broma.
-Que mal perder tienes. - dije dando aspavientos.
-Ya veremos quien pierde contra quien. - dijo desafiando.
-Cuando quiera, yo soy la reina de todos los juegos del mundo.

Cuando dije eso las chicas se miraron entre sí y soltarón una leve carcajada, las mire y me rei.
-Tias, en ese ''juego'' soy la mejor, no lo dudeis. - dije riendome.

Ellos no pillaron la broma indirecta, pero bueno, nos dios igual. Subimos ahora nosotras, y ensayamos durante un rato largo todas las canciones que tocariamos esa noche.

Despues de pasar un ensayo no muy ajetreado, nos dirijimos a nuestros buses para prerarnos.
-¿Listas para armarla esta noche?.- dijo Luna.
-A ver. - dijo Macy volviendose hacía ella con los brazos en jarra sobre su cadera.- esas cosas no se preguntan, claro que la vamos a armar.

Nos quedamos Sandra y yo mirandola con cara de susto, si es que mi twin hacía unas bromas que a mi me la tenían que explicar.

Cuando todas estuvimos listas, salimos hacía el backstage, esa noche tocaríamos las primeras.
-¿Listas?.- nos pregunto nuestro manager acercandose a nosotras.
-Siempre estamos listas. - dijo Sandra.
-Esa es la actitud que me gusta ver en vosotras. -dijo sonriendo. - pues ala, al escenario.
Nos miramos las cuatro, hicimos un corrillo poniendo nuestras manos en el centro.
-¡Por que nosotras podemos! - dijo Luna.
-¡The Moonlight Shadows rules!. - gritamos las cuatro como posesas.

Salimos corriendo hacía el escenario, eso de correr en el pasillo que nos llevaba hasta el escenario nos servía para soltar algo de la adrenalina que nos golpeaba en nuestras venas en aquellos momentos.
Al llegar a la entrada, un ténico me paso mi bajo negro reluciente, lo mismo hicieron con la guitarra de Macy, y entramos en el escenario.

Luces en tonos azules muy tenuez iluminaban el escenario, y el sonido de nuestra intro estaba en off.
-''Dear perfect boy, i miss you so much, i so sick to search you, where are you stay? Say me, where are you?''.- dijo la voz en intro.
Y acto seguido se ilumino la pantalla trasera del escenario, como si de una explosión se tratase.

La gente al vernos ya sobre el escenario empezó a corear nuestros nombres, y el show dio comienzo.
Nos moviamos de arriba a abajo, nos subiamos sobre los amplificadores más bajos, saltabamos y hacíamos mil y una locura más, todo fuese por soltar aquella adrenalina condenada.

Tras tres cuartos de hora de concierto, tocamos la última canción, esa que todas sabiamos que estaba dedicada a una persona especial para Luna, pero que solo las componentes del grupo sabíamos quien era esa persona especial.
No sé por que, pero en realidad, esa canción hablaba de alguna persona especial de todos los presentes, por que lo notaba, sí, lo sabía, por que la había echo pensando en los demás.

Al terminar, las luces se fueron apagando poco a poco, mientras nos despediamos de todos. Entramos de nuevo al backstage donde nuestro manager nos recibio con un fuerte abrazo colectivo para las cuatro.
-¡Lo habeís echo genial!. - nos felicito. -¡cada día me alegro más de ser vuestro manager!
-Y nosotras nos alegramos de que lo seas. - dijo Sandra.

Vimos como los chicos entraban en el escenario, y la masa de personas que allí se congregaban volvía al ataque, pero esta vez, los que tenían que defenderse eran ellos, nosotras ya habíamos cumplido.
Gustav's_hamster
Gustav's_hamster

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  Gustav's_hamster Miér Abr 16, 2008 7:22 pm

Día 6
En cuanto ellos acabaron de tocar, nosotras nos pusimos en marcha de vuelta al bus, nos propusieron ir con ellos de fiesta, pero no teníamos cuerpo, estabamos realmente cansadas.
-Me parece mentira que no te hallas querido ir con ellos de fiesta. - dijo Macy mientras se quitaba las botas.
-¿Qué quieres decir?. - dijo Luna ya casi con el pijama puesto.
-Pues esta clarisimo. - comenzó a decir Sandra desaciendo su cama. - Estas loca por Bill, y él te invita a una fiesta, donde tendrías casi un 75% de posibilidades de pillar algo de él, y vas y le dices; ''No, no, estamos muy cansadas''. - termino ponieno una voz de burla en la última frase.

Luna le lanzo la almohada de su cama a Sandra, dandole de lleno en la nunca.
-Joder, que agresiva tia. - dijo llevandose la mano a la nuca.
Luna no dijo nada más y se metio en su litera, soltando un ''buenas noches'' muy agresivo.
Las tres nos miramos sin saber que le había molestado, esa clase de bromas se las haciamos siempre y nunca reaccionaba así.
-¿Le ha pasado algo?.- pregunto Macy en voz muy baja.
Me encoji de hombros.
-Bueno, mañana lo averiguaremos, yo ya estoy cansada. - dijo Sandra y acto seguido se metio en su litera.
Macy y yo la imitamos, y nos fuimos a dormir.

Ya por la mañana, cuando nos levantamos, Luna ya se había ido.
-¿Todavía le durara el enfado?. - lancé la pregunta al aire mientras preparaba dos tazas de café.
-Yo que sé, pero me gustaría saber que coño le pasa. - dijo Macy llenando el bol de cereales. - ¿Y la leche?.
-No hay leche. - dijo Sandra.
-''Pues yo no puedo estar sin leche, en el autobus tiene que haber leche''. - dije imitando la voz de Bill.
Macy y Sandra se echaron a reir, y yo con ella, por que por más que hacía esa broma, más gracia me hacía.

Cuando terminamos de desayunar y de vestirnos, salimos hacía el escenario, que estaba casi desmontado.
Allí nos encontramos con nuestro manager.
-¡Hey, buenos días princesas!.- nos saludo alegremente.
-¡Buenas! ¿Qué tenemos programado para hoy?. - pregunto Macy.
-Pues...-saco una carpeta y de ella un folio.-...ahora nos dirijiremos hacía la siguiente cuidad, llegaremos en 1 hora, allí, bajaremos, tendreis un ensayo rápido, entrevista con una cadena local de televisión, luego vendra la cámara de los Tokio Hotel que os haran algunas preguntas y os grabara mientras ensayaís...
-¿No se supone que los tiene que grabar a ellos no a nosotras?. - interrumpio Sandra, pero él hizo caso omiso.
-...luego teneís que volver al bus a prepararos para una sesión de fotos express, después otra entrevista para una revista y ya después de eso teneís tiempo libre.
-Claro, eso será cuando tengamos que irnos a dormir...- dije.
-¿Y qué quereís que yo le haga? Es vuestro trabajo. - dijo guardando el folio de nuevo en la carpeta. - Por cierto, ¿Y Luna?
-Buena pregunta, no sabemos de ella desde esta mañana.- dijo Macy, que tras hablar lanzo una mirada a su alrededor para ver si la veia, pero fue en vano.
-Estara ya en el bus, iros ya para allá, nos vamos en escasos minutos y no quiero que ninguna se quedé en tierra.
-Esta bien papá. - dijimos al unisono las tres.

Pusimos rumbo a nuestro bus de nuevo, nos distraeriamos jugando a la playstation o algo así.
Nos encontramos con los chicos en el camino de vuelta, parecían algo preocupados.
-¿Qué pasa que traeis esas caras?. - pregunto Sandra.
-Es Bill, que no aparece, desde anoche estaba muy raro, y esta mañana no estaba ya.- conto Gustav.
Macy, Sandra y yo nos lanzamos unas miradas complices entre nosotras que entendimos perfectamente, pero ellos no.
-¿A qué viene esa mirada? Necesitamos a Bill, antes de salir tenemos que grabar una cosa para el DVD. - dijo Tom ya nervioso.
-Pues me da a mi que lo vaís a tener que posponer. - dije.
-¿Qué?. - soltó derepente.
-Pues que lo vais a tener que posponer, ¿es que no lo entiendes?. - dijo Sandra.
-A ver, os lo explico por si no os habeís dando cuenta, Luna anoche de mal humor, Bill anoche de mal humor, Bill nos invita a irnos de fiesta anoche, Luna nos disculpa por que estamos ''cansadas'', ambos desaparecen por la mañana, ¿no es obvio?. - explique para los tres incredulos.
Los tres negarón.
-¡A ver, que estan juntos!. - grito Macy ya atacada por la torpeza de los tres integrantes de Tokio Hotel ante aquella situación.
-¿Qué estan juntos?. - soltó Georg, que no lo entendia.
-¡Sí! ¡Bien, parece que lo vaís pillando! Os esta costando una barbaridad eh. - dije llevandome la mano derecha a la sien.
-Nosotras nos vamos, que nuestro papá postizo nos quiere en el bus. - dijo Sandra tomandonos de la mano a mi y a Macy.
-¿No vaís a buscar a Luna?. - pregunto Tom.
-¿Para qué? Ella es mayorcita, además estara bien cuidada por tu gemelito. - dije, y nos fuimos las tres dejandolos aun incredulos ante aquella noticia tan obvia.


Llegamos a nuestro bus y nos dispusimos Macy y yo a echar una partida a la playstation, mientras que Sandra ponia música.
-Mira que son torpe estos tres eh, me han dado hasta dolor de cabeza. - dijo Sandra tumbandose en su litera.
-Son tios, serán alemanes y no tendrán ni idea de español, pero son tios, y los tios por regla de la naturaleza son torpes para estos temas. - dije mientras veia como Macy me daba la paliza del siglo.
Tras dos derrotas y dos victorias y el segundo disco que puso Sandra en play, aparecio Luna más contenta que un niño pequeño con zapatos nuevos, las tres nos volvimos a mirarla.
Intento ocultar que venía feliz, pero le fue imposible, y en consecuencia, se tiro encima de Macy y de mí que estabamos en el sofá sentadas.
-¿¡No me jodas que has mojado!?. - grito Sandra saltando de la litera y llegando a nuestro lado y tirandose también encima.
-¡Nooo! ¡Bocadillo humano no! ¡No quiero ser el jamón del york de este pan!. - les grite para que se quitasen de encima de nosotras dos.

Cuando se quitaron, Luna y Sandra se sentaró alrededor de la mesa.
-¿Y bien?. - dijimos de nuevo las tres el unisino.
-Pues...a ver...emm...-tartamudeo.
-¡A ver tia o lo dices o lo dices! ¡Pero de la duda nos tienes que sacar!. - dije ya nerviosa.
-¿Estas con él?. - dijo Macy que estaba también nerviosa.
Asintió.

Macy, Sandra y yo nos pusimos en pie y empezamos a saltar por el autobus. En ese momento entro el chofer de nuestro autobus.
-A ver niñas, tranquilas, que nos vamos, y no quiero que halla ningún accidente por vuestra culpa.- nos soltó enfadado.
Nos paramos, y Luna echo a reir.

Volvimos a rodear a Luna.
-¿Y como a sido?
-¿Fue romantico?
-¿Ya te beso?
Empezamos a lanzarle preguntas agobiandola, pero nada, no soltó prenda.
-Nada, nada, todo esta bajo secreto de sumario. - nos dijo por enesima vez. - y me voy a dormir que estoy cansada.
-Sí, sí, cansada del manbo que te ha metido el alemán. - dije con tono picaro.
Como respuesta me lanzó una almohada, que me dio de lleno en el estomago.
-Mala persona...- dije haciendo un pucherito, mientras que las dos que quedaban casi se morian de la risa.

Pasamos toda la trayectoria jugando a todos los juegos de playstation que teniamos allí, al llegar a nuestro destino nos bajamos todas menos Luna, que seguía dormida.
Al bajarnos y encontrarnos con nuestro manager, nos encontramos también con los chicos, y nuestro día de trabajo volvió a empezar.
Gustav's_hamster
Gustav's_hamster

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  Gustav's_hamster Miér Abr 16, 2008 10:23 pm

Día 7
La gira era bastante larga, a veces nos desesperabamos Macy, Sandra y yo, Luna no, ella estaba muy feliz con Bill, y él con ella.
La siguiente en encontrar pareja fue Macy, un chico que trabajaba como técnico de sonido y luz fue el afortunado, y ella estaba realmente emocionada, y Sandra fue la siguiente, otro chico que trabajaba para nosotras, así que me quedé desesperandome yo sola, llegando a desear, a veces, volver a mi casa, a la escuela de bellas artes, y no ser más famosa.

Tanto tiempo con los componentes de Tokio Hotel, termine relacionandome bien, con quien más hablaba era Georg, obvio ¿no?, ambos eramos bajistas, y casi siempre nuestro tema principal de conversación eran los bajos electricos, como aprendimos a tocar, y esas cosas, con Bill tenía una relación ''cuñado-cuñada'', no es mal chico, con Tom lo único que hacía es pelearme, pero en el fondo es todo broma, con el único que apenas hablo es Gustav, es que tampoco es muy hablador, siempre esta solo y perdido si no estan ensayando.

Me encontraba asomabada por unas de las ventanas de nuestro autobus, habíamos echo una pequeña parada para estirar las piernas, habíamos parado al lado de un prado que estaba junto a la carretera, una cosa bastante extraña.
Para no variar, por allí pasaba el solitario Gustav, con su música puesta y andando solo, realmente era el más raro de los cuatro, pero en fin.

-¿Qué estas mirando?
Me volví asustada, estaba tan metida en mi pequeña regresión que no me había dado cuenta de que habían vuelto al bus.
-¿Yo? Nada, simplemente miraba el paisaje. - contesté.
Macy se acerco a mi lado y se puso a mirar por la ventana también.
-No me digas que mirabas a Gustav. - dijo sin mirarme.
-¡¿Tú eres tonta o te caiste de la cuna al nacer?!. - le grite sin querrer.
Ella se echo a reir.
-Mujer, tranquilizate, que solo era una broma. - dijo volviendose dentro del bus.
-Pues ese tipo de bromas no me gustan. - dije soltando un suspiro.
-Vale, vale, pero a mi no me engañas, lo estabas mirando mucho. - me lanzó una mirada de pilla.
-Estaba mirando el paisaje en general, mal pensada. - solté apoyandome en el posabrazos de uno de los sillones.
-Claro, claro. - dijo ironica.

En ese momento entraron Luna y Sandra.
-¿De qué estaís hablando?. - dijo Luna nada más entrar.
-Del novio de Maiki. - dijo Macy.
Se gano una colleja.
-¿¡Tienes novio!?.- gritaron Sandra y Luna a la vez.
-No, que es broma de esta. - le lancé una mirada de odio a Macy.
-¡Ah!, pues tia, ya podrías eh, por que eres la única del grupo que no tiene novio. - dijo Sandra sentandose donde yo estaba apoyada.
-¿Qué insinuas con eso? ¿Qué para estar en esta banda tienes que tener novio?. - dije algo mosqueada.
-¡No! ¡No quiero decir eso!. - dijo alarmada al ver que interprete mal lo que dijo.
-Pues que sepaís que yo sola estoy mejor que con nadie. - sentencíe.
-Vale,vale.- dijo Luna. - lo que tenga que ser, será, tarde o temprano.
-¡Eso!. - dije señalandola. - Así que dejad de atosigarme.

Decidimos cambiar de tema, y empezamos a hablar de lo que echabamos de menos nuestra cuidad, de las cosas que hacíamos antes de la banda.
Tras media hora el bus se puso en marcha, hacía la siguiente parada: Oporto (Lisboa). Como teníamos que ir allí, cruzamos España. Tras 12 horas de autobus llegamos.

-¡Por fin!. -grito Luna al bajar del bus.
-No estoy echa para estos viajes tan largos en bus. - dijo Sandra saliendo detrás de Luna.

Macy y yo bajamos tras ellas, por suerte, dormiriamos en un hotel, por fin una cama decente.
Tras echarle un pequeño vistazo al hotel por fuera, cojimos nuestras maletas el bus y fuimos dentro del hotel junto con nuestro manager.

-¿The Moonlight Shadows?. - pregunto amablemente el recepcionista.

Nuestra manager asintió, entonces aquel hombre les dio cuatro llaves magneticas (n/a: unas tarjetas vamos x'D) y en las cuales ponía el número de la habitación que abría.

-Tomad, escojed la habitación que queraís. - nos dijo nuestra manager mientras nos daba las llaves.
-Para mi la habitación 167- dijo Luna.
-Pues para mi la 169. - elegio Macy.
-¿Tú cual Sandra?. - le pregunt.
-Yo cojo la 166. - dijo mientras cojía la tarjeta.
-Pues ala, para mi la 168.

Subimos a las habitaciones, las cuales eran realmente enormes y lujosas.

-OMFG!. - no se pudo reprimir Macy. - es el hotel más lujoso en el que he estado.
-Los cuartos tienen de todo. - dije saliendo a la puerta de mi habitación al igual que las demás.
-Televisión por cable, baño enorme, cama doble, mini-bar a rebosar. - enumero Luna.
-Uhh, ''cama doble''. - les dije con un tono picaro.
-Que cochina eres. - dijo Macy.
-Claro, alguna lo tenía que ser. - dije.

En ese momento llegaron los chicos.
-¿Ya elegisteís cuarto?. - pregunto Luna a Bill.
-Sí, dormimos todos en el mismo pasillo, que han cerrado solo para nosotros. - contó.
-Wooh, me siento famosa. -dije.
-Pero si ya lo eres. - soltó derepente Gustav.
-¡Ostias! ¡Sí sabes hablar!. - dije mientras me llevaba las manos a la boca sorprendida.

Todas se echaron a reir, menos él.

-Que graciosa eres, ¿no?. - dijo enfadado.
-Uih, gracias por el cumplido. - dije mientras me tapaba la cara como quien esta avergonzada.
-Venga, dejaos de hacer el tonto. - dijo Tom. - tengo hambre, ¿os venís a comer?
-¡Venga!. - dijo Sandra que salio corriendo hacía abajo.

Cuando llegamos, nos dimos cuenta por que querían que fuesemos nosotras, estaban las camaras de nuevo allí.
Me acerque a Tom.

-Que malas personas sois, nos habeís traidos para que nos graven también. - le dije en voz baja.
-¿Qué quieres? Es también vuestra obligación. - dijo.
-Sí claro... - dije enfadada.

Nos sentamos los ocho en una mesa, donde nos sirvieron una pequeña cena. Mientras la camara grabava a Tom, el cual por desgracias de la vida estaba sentado a mi lado.

-Pues ya estamos en Oporto, que es la primera vez que venimos ... y el hotel es realmente bueno, esta vez se han lucido, ¿no? - termino de decir y me lanzó la pregunta a mi.
-Esto... ¡sí!, El hotel es realmente lujoso, yo nunca había estado en uno así. - dije.

Tras otros minutos de grabación después de la cena, cortaron y lo dejaron para mañana.
-¿Os vaís ya a dormir?. - pregunto Luna.
-Supongo que sí, mañana tenemos ensayo a primera hora de la mañana. - dijo Bill que iba a su lado.
-Amm... - dijo ella con pena.
-Pero no te preocupes, ire un ratito a tu habitación. - le soltó.
-¡Oye, oye, oye!. - dijo Tom cojiendo a Bill del hombro. - Que yo quiero dormir sin tener que estar escuchando tus embestidas, ¿vale?.
Se gano un golpe por parte de Luna.
-Ui.. como estan las confianzas por esta parte del patio... - dije alejandome por si acaso recibia yo también un premio de los de Luna.

La parejita feliz se fueron al cuarto de Luna, que justo quedaba al lado del mio.
-Oye... - dije a los tres chicos. - ¿algunos sería un alma caritativa y me dejaría dormir en su habitación?
-¡Qué tia! ¿Buscando lio, eh?. - dijo Tom. - Anda tonta, vente conmigo.
Hice caso omiso a su comentario, dejando un poco tirado.
-¿Qué decís?. - volví a insistir poniendo carita de cordero degollado.

Georg miro a Gustav, y viceversa.
-Pueeess...- empezó a decir Georg.
-¡Oh! ¡Quá malo!. -le dije. - ¿Eso es lo que me quieres?, nada, nada, lo tendré en cuenta, me ire a dormir a la habitación de Gustav.

Este se quedó con la cara a cuadros. Lo coji del brazo y lo arrastre hasta su habitación.
-Menuda cara que tienes, te auto-invitas sola. - dijo mientras abría la habitación.
-No... bueno sí, es que tú habitación es la queda más lejos de la de Luna. - dije mientras entraba.
-Sí claro... - dijo.
-¿Crees que quiero liarme contigo?. - solté ofendida.
Asintió con la cabeza.
-Antes me pincho un ojo. - dije mientras volvía a salir de la habitación.
-¿Dondé vas?. - pregunto mientras iba detrás mía.
-¿Qué quieres que duerma en bragas? Pues va ser que no, así que voy a por mi pijama. - dije entrando en mi habitación.

Tom se acerco a Gustav y le puso la mano en el hombro, Georg se acerco por detrás de Tom.
-Tio, si esta noche no mojas, es por que no quieres. - dijo como quien le da el pesamé a alguien.
-Anda, calleté.- le dijo mientras se quitaba la mano de Tom del hombro.
Gustav's_hamster
Gustav's_hamster

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  Gustav's_hamster Sáb Abr 19, 2008 11:15 pm

Día 8

-¿Se puede?
-Pasa, pasa. - me dijo.
Abrí la puerta y entre.
-Oye ahora sin bromas, ¿en serio que puedo dormir aquí contigo?
-Que sí, que no pasa nada, yo haría lo mismo que tú si tuviese que aguantar a esos dos dale que te pego toda la noche.
Sonreí aliviada. Me senté en la cama, que también era doble, ya estaba destapada solo por uno de los lados.
-Bueno, buenas noches. - dijo mientras cojia una manta y se sentaba en un sillón que estaba junto a la cama.
-¿Piensas dormir hay?. - dije mientras me metía en la cama.
-Claro.
-Que tonto, anda, duerme aquí, yo duermo hay, que para algo tu eres el dueño del cuarto.-dije saliendo de la cama.
-No, dejalo.
Me pare enfrente de él con los brazos en jarra.
-Entonces, o dormimos los dos en la cama, o los dos en los sillones, tú eliges.
Se me quedó mirando con cara de circunstancias durante medio minuto, luego hablo.
-Esta bien, dormire contigo, pero nada de cosas raras. - dijo levantandose del sillón y tumbandose en la cama.
-¿Crees que soy esa clase de chicas?. - dije tirandome yo también en la cama.
Simplemente me miró.
-Vale, con esa mirada me lo has dicho todo, y te repito que no soy de esas. - dije y me metí entre las mantas dandole la espalda.
-Buenas noches. -dijo tras apagar las luces.
-Igualmente.

La habitación no estaba totalmente a oscuras, ya que por el balcón que poseia el dicho cuarto entraba la luz de la calle, que era bastante intensa.
No podia dormir, así que me levanté y me fui a asomar a aquel balcón, la vista que desde allí se podia contemplar era bastante bonita para ser de una cuidad tan grande como aquella.

-¿Qué haces levantada?. - preguntarón detrás de mi.
Me di la vuelta, era Gustav.
-No podía dormir, perdona si te desperte. - dije volviendome a admirar el paisaje urbano nocturno.
-No, yo tampoco podía dormir. - contesto posicionandose a mi lado para contemplar él también el paisaje.
-¿Y eso?. - solté.
-No estoy acostumbrado a dormir con alguien a mi lado. - contesto.
-Pues ahora podrías estar durmiendo tranquilamente, me había salido de la cama.
-Ya, pero si me despierto en medio de la noche, no puedo volver a dormirme... - comentó.
-Ahmm...-fue lo único que pude decir.

Pasaron unos minutos en silencio, donde el único ruido era el de los coches pasando por la calle, y los pasos de los pocos transeuntes que estaban por allí a aquellas horas.
-¿Y tú por que no puedes dormir?. - pregunto rompiendo el silencio relativo.
-Ahm, pues no se, a veces sufro de insomnio, ya sabes, tanto viajar de un lado a otro, y no tener una cama confortable... -contesté.
-Entiendo, pero tranquila, ya te acostumbraras.
-Eso espero. - dije sonriendo.

Me di cuenta de que aquella sonrisa le sorprendio, y para disimular, volvio la cara hacía la dirección opuesta a mi. Pèro no dije nada, y me dedique a seguir mirando aquel paisaje.
Tras una hora más o menos, comencé a notar que tenía frio, así que me abracé a mi misma.

-¿Tienes frio?. - me pregunto.
-Un poco, así que mejor vuelvo dentro, no creo que sea el mejor momento para pillar un resfriado.
-Tienes razón.
Y ambos volvimos adentro del cuarto, él cerro el balcón tras de sí, haciendo que un silencio sordo nos rodease.
Derepente, como un leve susurro lejano, se empezo a escuchar un golpeteó ritmico, mire a Gustav, y él me miro a mi.
-Sí que le estan dando bien...- dije llevando mi mirada al suelo.
-Son todos unos viciosos. - soltó casi en un tono de enfado.
-¿Por qué dices eso? Seguro que cuando le lias con una tennie (N/A: groupie) haces un ruido de mil demonios.
Me lanzó una mirada de odio como contestación.
-Venga ya, no me mires así, seguro que lo has echo, y lo haces. - dije tirandome boca arriba en la cama.
-...yo no hago esas cosas...- dijo tras unos minutos.
-Sí, sí, lo que tú digas, pero cuando escuche ruidos como esos provenientes de tú habitación, pienso venir a echartelo en cara lo que me has dicho. - dije mirandole por el rabillo del ojo.
-No va a hacer falta que lo hagas, ya te dije que no hago esas cosas. - insitió de nuevo.
-Vale... tema cerrado, me ha entrado sueño, así que me voy a dormir. - dije mientras me metia entra la ropa de la cama ya desecha.
-Esta bien...- dijo simplemente con la mirada perdida.
-¿No vas a dormir?
-No tengo ganas, te dije antes que si me despierto en medio de la noche, no vuelvo a dormir más. - contesto de mala manera.
-...esta bien, hasta mañana...- dije en voz baja.

Y me quedé dormida, pero sabía que él me estaba mirando, pero estaba ya tan cansada, que no tenía ganas de pensar por que me miraba o en que pensaba.
Gustav's_hamster
Gustav's_hamster

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  Gustav's_hamster Dom Mayo 04, 2008 4:59 pm

Ya iba siendo hora de publicar otro capitulo del fic, ¿no? x'DD por qe vamos, lo tengo un poquito abandonado ^^
Alá, hai os lo dejooo


Día 9
Cuando desperté estaba sola en la habitación, me levanté y me fui a mi habitación a vestirme para bajar a desayunar.
En cuanto salí de mi habitación me encontre con Sandra, que salia de la suya.
-¿Dormiste en tu habitación?. - me pregunto.
-No, al final Gustav me dejo dormir con él. - comente mientras nos dirijiamos hacia el restaurante para desayunar.
-Pues de la que te has librado, se llevaron toda la noche con el mismo tema. - dije llevadose las manos a la cara.
-¿Podiste dormir?. - pregunta a consecuencia de que ya sabia la respuesta.
-¡Claro que no!. - casi me gritó. - no habia quien durmiese con ese ruido, ¿y tú dormiste?
-Claro que sí, desde aquella habitación no se escuchaba, tenias que estar muy atento para escuchar algo, pero me dormir del tirón, así que no escuche nada. - le conté.
-Pues que alegría, creo que esta noche dormire yo con Gustav y contigo eh. - bromeó

Al llegar al restaurante nos encontramos con los demás que ya habian empezado.
-Por fin llegais. - dijo Luna. - ¿os perdisteís por el camino o algo?
-No... - dijo Sandra lanzandole una mirada de odio. - solo que no pude dormir.
-Pues yo dormi de lujo. - dijo Luna.
-Como para no dormir de lujo, cuando terminaste estarías para el arraste. - dijo Macy que estaba al otro extremo de la mesa.

Luna se sonrojó y agacho la cabeza, nosotras nos reimos. Tras eso tomamos asiento con los demás y desayunamos. Fue un desayuno tranquilo, tras él, nos fuimos a ensayar.
-Nos vemos luego amor. - dijo Luna a Bill.
-¿Amor?. -dijo Sandra. -¿Desde cuando lo llamas de esa forma tan...tan...
-...tan pegajosa?. - termine la pregunta.
-Desde cuando me da la gana. - dijo, y se fue para adelante con Macy.
Me acerqué a Sandra y le dije al oido.
-Ui, creo que se la metio doblada anoche. - bromeé.
Sandra soltó una carcajada y me dio un golpe en el hombro.
-Que guarra eres. - dijo aun riendo.
-Que dices, anda ya.- ironicé. - anda vamos, que nos estan esperando.

Nos montamos en un coche que nos llevo hasta el estadio donde tendría lugar el ensayo y luego el concierto.
-Valla, es realmente grande. - dijo Macy mirando a su alrededor.
-Pues sí, y el escenario... - dije. - es enorme, podiamos jugar un partido de futbol ahí arriba.
-Que exagerada. - dijo Luna, pero tras darle un vistazo al escenario rectifico y me dio la razón.

Cuando finalizamos la pequeña aventura de descubrimiento del lugar, empezamos a ensayar, estuvimos ensayando dos horas, con un descanso de media hora entre hora y hora.
-Esta bien por hoy chicas. - nos anunció el final del ensayo nuestra manager.
-Pff, por fin, ya estaba cansada de cantar. - dijo Luna poniendo el microfono en su lugar.
-No te quejes, que yo muevo las piernas y los brazos a la vez. - dijo Sandra desde la batería.
-Pero es tú problema. - dijo Luna con una pequeña burla.
Sandra como castigo le tiro las baquetas, la primera no acerto, pero la segunda le dio en la cabeza.

-¡Pleno! - dijo Macy riendo.
-No me hace gracia, me dolio. - dijo Luna llevandose la mano al lugar donde le habia dado la baqueta.
-Para que para la proxima no te quejes tanto. - dijo Sandra llegando a nuestro lado.
-¡Yeah! Nuestra batera es una chica dura. - dije.
Nuestra manager se nos acerco.
-Vale, ya esta bien de jugar, vais un poco mal de tiempo, y ahora teneis una sesión de fotos.
-¿Dondé es esa sesión?. - pregunto Macy.
-Es en un estudio aquí al lado. - dijo nuestro manager que iba andando delante de nosotras para guiarnos hasta el coche.
-Uff, odio que me echen fotos. - se quejo Macy.
-Los inconvenientes de formar parte de un grupo de música. - dijo nuestro manager.
-No te quejes tú también. - dije. - que eres la guitarrista, y a todos les gusta la guitarrista o la cantante, y a la bajista y batería que nos den viento. - dije con tono falsamente dramatico.
-Ale, ale, ya paso. - dijo Luna dandonos a Sandra y a mi golpecitos en el hombro. - teneis que aprender que sois la secundonas.
-¡¿Qué!?. - dijimos las dos a la vez.
Salimos corriendo detrás de Luna.
-¡Vale ya! ¡Qué era broma!. - dijo tras pararse delante del coche que nos llevaría a la sesion de fotos.
-Eso espero, que me tienes contenta. - dijo Sandra sacandole la lengua.

Cuando llegamos al estudio de fotografía, ya estaba todo preparado.
-Buenas tardes. - nos saludo al fotografo.
-Hola. - dijimos las cuatro al únisono mientras una a una le dabamos la mano.
-¿Listas para la sesión?. - nos pregunto.
-Claro. - contesto Luna.
-Pues id pasando por aquí, que os van a maquillar y os ire explicando en que consistira la sesión que vais a tener.

Pasamos a una sala bastante amplia, donde una de las paredes estaba cubiera por espejos y donde había una mesa y sillones para el maquillaje.
Había cuatro sillones, donde cada una se sentó.
El hombre aquel nos explico como serían las fotos, que fondos les podría. Empezó con varias fotos individuales de cada una con su instrumento, para Sandra habían traido una batería, a Macy y a mi, nos habian traido nuestros bajo y guitarra.
Tras las fotos individuales hubo varias en grupo. Unas fotos por aquí y otras por allá, y pasado una hora y media, se acabo.

-Un places haberos conocido. - se despidio el fotografo.

La siguiente parada, fue una entrevista para un programa portugues. Al llegar donde se filmaría, nos pusieron los traductores en el oido, por que la entrevista seria en portugues, y como no teníamos ni idea...
Quien nos entrevisto fue un chaval, de unos 20 y pico de años bastante guapo.
-¿Te has fijado que guapo es?. - me dijo Macy.
-Ya te digo, yo lo ponía en mi habitación de adorno. - bromeé.
Nos dieron la señal, y la entrevista comenzó.


-Buenas tardes a todos, estamos hoy aquí con un grupo recién sacado del horno, y bien jovencito, os estoy hablando de las cuatro chicas españolas del grupo The Moonlight Shadows. - dijo mirando a camara. - Bueno, ¿como os sentis al estar aquí?. - nos pregunto ya a nosotras.
-Pues por suerte todas estamos realmente bien, gracias. - contesto Luna.
-¿Alguna vez habeís estado en Oporto?
-No, es la primera vez que venimos aquí, y es una cuidad realmente bonita. - contesto Luna.
-No hemos visto aun mucho, pero lo poco que hemos visto nos ha encantado. -hablo Macy.
-Entonces pensaís hacer turismo, ¿no?. - dijo el presentador.
-Claro, no sabemos cuando volveremos, así que vamos a aprovechar para poder ver todo.-contesté.
-¿Y para cuando el concierto en Oporto?. - preguntó.
-El concierto será este fin de semana, por lo que sé las entradas estan todas vendidas. -dijo Luna.
-¿Qué es trabajar con un grupo como Tokio Hotel?
-Esa pregunta nos lo hacen mucho, y siempre contestamos lo mismo, es la mejor experiencia de nuestra carrera. - dijo Luna.
-Así es, por que aprendemos mucho de ellos, y nos aconsejan en bastantes cosas. - dije.
-Somos un grupo que acaba de abrir las alas, tenemos mucho mundo que ver, muchos sitios a los que ir, muchos conciertos quedar, y gracias a los consejos que nos dan vamos prevenidas. - termine de contestar Luna.
-Aunque hace poco que habeís empezado de forma oficial, pero ya os escuchan incluso al otro lado del charco, ¿lo sabiaís?. - nos dijo el presentador.
-¿Sí? Estamos un poco ajenas a todo ello, estamos en medio de una gira y apenas sabemos que pasa en el mundo, no tenemos tiempo ni para ver el telediario. - contesto Luna.
-¿Y qué comunicación teneis ahora con vuestras familias?. - pregunto.
-Bastante escasa, cuando hablo con mis padres son por las noches, pero como siempre estamos de aquí para halla, no solemos tenemos las mismas franjas horarias, asi que apenas nos llaman. - contesté yo.
-Pero eso no quiere decir que de vez en cuando no hablemos con ellos, por suerte existe Internet. - contesto Luna. - y en Internet no existen horarios.
-¿Qué le diriaís a los y las fans que se han quedado sin entradas para el concierto?
-Que no se preocupen. - hablo Sandra por fin. - volveremos.
-Bueno, a sido un placer hablar con ustedes, sois relamente geniales.
-Gracias. -dijimos al únisono.
-Espero que el concierto os salga a pedir de boca. - se despidio de nosotras.
-Nosotras tambien lo esperamos. - dijo Macy.
Gustav's_hamster
Gustav's_hamster

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

(Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9 Empty Re: (Fan Fic) Nunca te he contado a que dedico mi vida/Capitulo 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.